Montevideo Racing Team

Bienvenido SimRacer!
Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes "registrate" para acceder al foro, eres bienvenido! Luego de tu registro crea un nuevo post en "Preséntate" así te damos la bienvenida!

Foro de Simracers Uruguayos

Agosto 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

PachangaMazda 1ª Fecha Vallelunga

Comparte
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

att PachangaMazda 1ª Fecha Vallelunga

Mensaje por pablopali el Vie 07 Ene 2011, 01:50

La corrimos, pocos pero pachangueamos de lo lindo!
Carrerones los 2.
El mod al final se presta para pachangas, es chapero y lerdón digamos.
En la manga 2 hicimos unas laps con Camacho, Nacha y Bru a lo último para el infarto...muy divertido la verdad!

Colaborador
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

att Re: PachangaMazda 1ª Fecha Vallelunga

Mensaje por Colaborador el Vie 07 Ene 2011, 03:14

fuaaa la verda! unos carrerones los 2! se re gosaron.
en la Q no logro hacer mi mejor tiempo pero de todas maneras quedo 4to.
en la carrera 1 pico re bien y logro quedar 2do llegando a la t1 pero me paso en el frenaje y me voy para la leca =( a remar desde el fondo... tube un par de vueltas atras de martin, la verdad q me costo pasarlo, al final en nacho revienta el motor y quedo segundo con el jona a 7seg. muy buena carrera.
en la 2da largo penultimo, pico de caño de nuevo y ya para la salida de la t1 es toy 6to con martin y el jona adelante de nuevo. llegando a la ultima curva jonathan se cruza en el medio de la pista y martin se lo lleva puesto, logro pasar entre medio de los 2 y quedo 4to con los punteros q venian los 3 en una baldosa a 6seg, le empiezo a meter y meter pata a lo loco hasta q en la vuelta 5 me logro meter en el peloton, poco mas adelante el fer se cruza al entrar en la t1 y paso a uno en la salida de la misma curva. de ahi en mas fue ir el nacho, pali y yo a fondo el resto de la carrera! una locura, nunca llegamos a estar los 3 a menos de un seg. muy buena carrera, ojala sigan siendo asi las futuras
abraazo!

Tincho13
Piloto
Piloto

Mensaje por Tincho13 el Vie 07 Ene 2011, 12:21

La verdad que muy entretenidas, muy buenas las 2, y el mod está muy bueno para las pachanga
fercam15
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por fercam15 el Vie 07 Ene 2011, 13:03

una lastima q no llegue para la qualy y la primer carrera... largo adelante en la segunda pero en la largada ya habia quedado segundo porq el pali largo como pedo!! logro pasarlo en la primer vuelta e ibamos pegados con nacho y el pali unas vueltas q estuvieron divinas... dsp se vino bru q se sumo para darle mas emocion tdv!!! lastimas q dsp me tire a pasar a nacho en la t1 y entraba pero seguro se me habria el auto un poco entonces para no llevarme al pali intente cruzarlo un poco y se me fue demasiado jejejeje... ahi quede cuarto y ta... pero la verdad fueron 6 vueltas q estuvieron divinas... lo mas divertido desde q empece (hace 7 carreras nada mas jeje.. un abrazo y nos vemos en la semana dsp del 16... abrazoo
alfrosende
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por alfrosende el Vie 07 Ene 2011, 15:28

Divertidisimas las dos carreras.
En la Q no llegué a mi mejor tiempo pero me dio para clasificar 10 de 18. En la largada me parecio arrancar con la verde pero se ve que no y me tiro un pase y siga el cual lo hice, pero enseguida que salgo de boxes me voy en la t1 y quedo lejisimos, igual solo manteniendome en pista y sin cometer errores logré meterme 6to al final.
En la segunda sigo saliendo pesimo y quedando atras, sigo dadome contra los muros por lo menos una vez por carrera, pero despues otra vez la reme y termine 5to (6to en realidad porque el pali levanto en la llegada y no cruzó la meta jaja).

Creo que en esta segunda manga es la primera vez que en mitad de carrera puedo pelear posiciones con alguien, estuvo notable.

Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por pablopali el Vie 07 Ene 2011, 17:16

Ke no decaiga José!!! De a poco se le agarra ritmo a todo, a las tandas, las largadas, las entradas a box y a la carrera en sí!
Aunque parezca loco esto...todas...toooooooodas las pachangas y carreritas (como las prácticas de los MINIS que nos mandabamos) suman para la propia experiencia de la simulación!
En pocas palabras: cuanto más corran más aprenden y luego cualquier auto es medianamente llevable (por la pista) y solo resta girar para entrar en tiempos. Pero tooooooda carrerita así sea de pachanga (y creo que estas últimas son las que más nos enseñan a andar a la chapa) suma experiencia y sirven un montón!
Por eso mismo digo y repito que las pachangas hay que tomarselas como tal. Ese mal trago que te tocó con los Fuscas, el encontronazo con "calentilla" Tassano, aunque parezca mentira, te sirve! Es experiencia! Es aprender a mirar un montón de cosas con solo revolear los ojos en media fracción de segundo y casi sin sacar la vista del cockpit.
Vamo'arriba! Las pachangas son pa'eso, pa darse contra los muros hasta no darse más!
salu'

nicokpo85

Mensaje por nicokpo85 el Vie 07 Ene 2011, 19:26

lindas carreras, en la primera me fue bien sali 4º, en la segunda venia bien hasta q me tuve que dejar el juego porque me iba a la casa de un amigo

quiza el circuito era largo, habia mucha diferencia en los iempos de vuelta,pero estuvo re bueno
Gabrial
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por Gabrial el Sáb 08 Ene 2011, 12:22

Me encanto!!!, instale to un ratito antes, rfactor mod y pista ya que no tenia na de na y gire unas vueltitas jajjaja, (el pali..., gabi esaaa en segundaaaa, yo... queee... miuuuu derecho ahahajajaaj), totalmente fuera de tiempos y eso je, clasifique 9vo, largue quede 5to o 4to y así segui la carrera hasta que estando 4to exploto el motor se termino la vueltaaaa, jajaja.

la segunda sali en grilla invertida y en una curva me fui un poco para afuera retomo y unos segs despues me tocan de atras y me fui medio lejos de la pista quedo ultimo.. pero ultimooo... allá, a correrla de atras y despues de idas y venidas quedo 6to..., en fin... me gusto..., totalmente unplugged yo estaba sumamente pintado pero debo decir que esta redivertido, cero stress para mi, (TOY DE LICENCIAAAAAA)...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 23:36