Montevideo Racing Team

Bienvenido SimRacer!
Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes "registrate" para acceder al foro, eres bienvenido! Luego de tu registro crea un nuevo post en "Preséntate" así te damos la bienvenida!

Foro de Simracers Uruguayos

Julio 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Comparte
avatar
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo, Uruguay

att PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por pablopali el Sáb 26 Feb 2011, 16:12

Abro el post para que vayan confirmando la asistencia a la carrera de pre temporada para el Champ Nuevos Talentos 1 en el MVD.
La pista para el encuentro será el mítico Monza en su trazado de Turismos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí un video de Monza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego de que la corran ustedes estarán todos invitados, los que así quieran y se sientan a gusto de correr la Pre-Temporada de la Categoría PRO del MVD, con los Aston Martin DBR9 también en Monza.
Con éste sistema intentamos que ustedes se conozcan las pistas que también vamos a correr nosotros y así se les haga más fácil poder probar el día que quieran el Mod.
Saludos para todos, buen arranque de temporada para todos Ustedes y suerte en el campeonato para todos!


Servidor ONLINE = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargar MOD:
Código:
Parte 1= http://www.mediafire.com/?lzqpga4485kwi4y
Perte 2= http://www.mediafire.com/?jq16rhpcaanaj97
Bajar las 2 partes y Extraer desde la primera parte.
Ésta nueva distribución tiene solucionado el problema del multicar.mas que daba el anterior al entrar al server.
Saludos!


Última edición por pablopali el Miér 02 Mar 2011, 01:56, editado 6 veces


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
IMARFI
Piloto Formula Chevrolet
Piloto Formula Chevrolet

Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : MONTEVIDEO

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por IMARFI el Sáb 26 Feb 2011, 17:05


Yogui....
avatar
Fernandino
Piloto Superescarabajos
Piloto Superescarabajos

Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 42
Localización : Punta del Este

att Referencias

Mensaje por Fernandino el Sáb 26 Feb 2011, 17:45


Estuve probando todo y como referencia

S1- 38.885
S2- 44.420
S3- 50.233
Tiempo- 2.13.538

El consumo aproximado es de 2,81 litros por vuelta
Y el GrilleTape en 70% para clasificacion aguanta 4 vueltas, para carrera supongo deberá usarse en 30%.
Probar TimeScaled es fundamental.

Abrazo
El pela
avatar
IMARFI
Piloto Formula Chevrolet
Piloto Formula Chevrolet

Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : MONTEVIDEO

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por IMARFI el Sáb 26 Feb 2011, 18:19

Graciela por las referencias !!
avatar
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo, Uruguay

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por pablopali el Sáb 26 Feb 2011, 18:31

Exacto!
El grille tape van a tener que aprender a configurarlo pq revientan a lo loco.
A modo de ejemplo...corranse un WeekEnd de 5 Laps y larguen desde el fondo. Luego vengan y comenten como terminaron!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Fernandino
Piloto Superescarabajos
Piloto Superescarabajos

Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 42
Localización : Punta del Este

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por Fernandino el Sáb 26 Feb 2011, 18:49

pablopali escribió:Exacto!
El grille tape van a tener que aprender a configurarlo pq revientan a lo loco.
A modo de ejemplo...corranse un WeekEnd de 5 Laps y larguen desde el fondo. Luego vengan y comenten como terminaron!

Explicate en forma RESUMIDA...(síntesis) como hacer TestTime Scaled y para que sirven. Porque me estoy yendo y no tengo tiempo. Porque sin eso, si no prueban bien va a ser el emporio del la biela en 8.
avatar
IMARFI
Piloto Formula Chevrolet
Piloto Formula Chevrolet

Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : MONTEVIDEO

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por IMARFI el Sáb 26 Feb 2011, 20:21


Pela... con 206 corri con 30 autos a 10 vueltas... a 40% el gt a la vuelta 5 quedaban 7 autos en pista.....habian reventado todos los motores...
avatar
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo, Uruguay

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por pablopali el Sáb 26 Feb 2011, 20:24

así es


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
peto84
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 32
Localización : Montevideo

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por peto84 el Sáb 26 Feb 2011, 21:20

Sabes que estoy ahirton!! Che, que es el Grille Tape??


_________________
Lo que sea
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nachaso
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por Nachaso el Sáb 26 Feb 2011, 23:26

no es carne con papas, es la cantidad de cinta pato (literalmente) que se le pone en la toma de aire delantera (la parrilla), a mayor cantidad de cinta mas temperatura levanta el motor, pero es menor la resistencia al aire. O sea andas de caño unas vueltas, pero terminas recalentando el motor en un par de vueltas
avatar
peto84
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 32
Localización : Montevideo

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por peto84 el Dom 27 Feb 2011, 00:00

Nachaso escribió:no es carne con papas, es la cantidad de cinta pato (literalmente) que se le pone en la toma de aire delantera (la parrilla), a mayor cantidad de cinta mas temperatura levanta el motor, pero es menor la resistencia al aire. O sea andas de caño unas vueltas, pero terminas recalentando el motor en un par de vueltas

Excelente explicacion!! Ba, por lo menos a mi me quedo claro.


_________________
Lo que sea
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
alfrosende
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 39
Localización : Montevideo, Uruguay

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por alfrosende el Dom 27 Feb 2011, 00:14

Confirmooo!!!!!!!!!!!!!!!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mar

Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Montevideo, Uruguay

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por Mar el Dom 27 Feb 2011, 00:24

Confirmo, a ver como se me da esto!


Saludos!
avatar
Piojo 87
Piloto Superescarabajos
Piloto Superescarabajos

Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Montevideo, Uruguay.

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por Piojo 87 el Dom 27 Feb 2011, 01:34

Divinoooo lo de ustedes muchachis...
avatar
Fernandino
Piloto Superescarabajos
Piloto Superescarabajos

Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 42
Localización : Punta del Este

att Como probar TimeScaled

Mensaje por Fernandino el Dom 27 Feb 2011, 03:48

Para cada carrera, lo idea es probar TIME SCALED.
Como es como funciona ??

Se entra al rfactor / Settings / Reglas o RULES / Fallos mecánicos
Ahí en FALLOS MECANICOS ponemos TimeScaled

Que es ?? es que sin importar la cantidad de vueltas que marquemos de carrera, el rfactor tomará esa cantidad de vueltas elegidas por nosotros como el 100%

Ejemplo: Carrera a 5 vueltas TimeScaled
(recomiendo a 5 vueltas, sin rivales o sea correr solos y darle a matar al motor)

Entonces el rfactor le generará al coche el desgaste de una carrera completa en esas 5 vueltas.
TimeScaled = Tiempo en escala
El coche sufrirá el desgaste de Motor y frenos. No de gomas... por eso para GOMAS recomiendo carreras TimeScaled 5 vueltas, porque en 5 vueltas ya se tiene la temperatura más que ideal y se nota si es Grip o el compuesto elegido es el correcto.

Cualquier duda. No se dude en preguntar.(está todo incluido en el precio)
avatar
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo, Uruguay

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por pablopali el Dom 27 Feb 2011, 04:00

Mar escribió:Confirmo, a ver como se me da esto!


Saludos!
Me alegra mucho que arranques con nosotros Mar!!! Te voy a decír amiga! Novia de un Amigo= Amiga!
Vamo'arriba que tendrás uno de los mejores profesores...previo valium para ke no te grite y sino...llevale al Oso, hacete bien amiga de él y vamo'a ver si ese narigueta "osa" levantar la voz!!!
Vamo'arriba que se puede! Es solo arrancar!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nicba
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localización : Montevideo

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por Nicba el Lun 28 Feb 2011, 11:09

Confirmo
avatar
alfrosende
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 39
Localización : Montevideo, Uruguay

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por alfrosende el Lun 28 Feb 2011, 13:22

Perdon pero una cosa no me quedo clara con el Time Scaled. Crei entender que no simula el desgaste de gomas, pero sinembargo el pela dice que en esas 5 vueltas ya podemos ver que comuesto elegir, como es eso????


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Colaborador
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 8

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por Colaborador el Lun 28 Feb 2011, 13:51

mmmm, mira en mi caso para ver el desgaste de gomas tiro un par de laps con distintos tipos de cubiertas (en el caso de q tenga mas de uno) y segun como quedan las gomas despues de esas vueltas tomo referencia de como se la bancaria en una carrera.
era mas o menos eso lo q no entendias o fui yo q no entendi lo q vos no entendias?
avatar
alfrosende
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 39
Localización : Montevideo, Uruguay

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por alfrosende el Lun 28 Feb 2011, 13:56

En realidad si va por ahi Bru. pero lo que me falta es como saber si la goma me sirve o no, osea que valores son los que me deberian dar para decir este es el compuesto y la presion justa, no se si me explico.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Colaborador
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 8

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por Colaborador el Lun 28 Feb 2011, 14:10

por lo general uno dice "estas son las gomas para la carrera" cuando encontras un compuesto q te aguante toda la carrera, es decir: q puedas dar 25 laps (o las q sean de race) y no pinchar las gomas del desgaste a la vuelta 10. q se la banque bien toda la carrera por mas q al principio le cueste agarrar temperatura como suele pasar con las gomas mas duras q son las de mas larga duracion, en cambio las gomas "soft" tienden a tener un desgaste mas rapido y levantan temperatura mas rapido, por ende se suelen usar solo en las clasificaciones ya q en una carrera tendrias q entrar a box unas 5 veces a cambiar cubiertas jeje :P.
en la pantallita del juego donde ves tus tiempos y esos tmb podes ver el desgaste de las gomas y la temperatura de las mismas mientras vas girando, eso sirve pila para tomar referencia (busque fotitos en google para hacer la clase mas interactiva pero no encontre jajajaj)
avatar
Colaborador
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 8

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por Colaborador el Lun 28 Feb 2011, 14:12

ah mira, pasate por este link q explica bien como es la movida de la precion de los neumaticos en cuanto a set up
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
alfrosende
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 39
Localización : Montevideo, Uruguay

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por alfrosende el Lun 28 Feb 2011, 15:14

Notable Bru, muchas gracias, me quedó bastante mas claro


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Colaborador
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 8

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por Colaborador el Lun 28 Feb 2011, 15:24

de nada
avatar
Fernandino
Piloto Superescarabajos
Piloto Superescarabajos

Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 42
Localización : Punta del Este

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por Fernandino el Lun 28 Feb 2011, 17:43

alfrosende escribió:Perdon pero una cosa no me quedo clara con el Time Scaled. Crei entender que no simula el desgaste de gomas, pero sin embargo el pela dice que en esas 5 vueltas ya podemos ver que comuesto elegir, como es eso????

Para elección de las gomas:

Clasificación siempre las más blandas.
Como excepción si es parque cerrado, se usan las de carrera ya para clasificar.

Carrera: haces pruebas TimeScaled de 5/6 vueltas con gomas blandas. (darle a matar y sin rivales)
Si la temperatura es constante y no se eleva vuelta tras vuelta... se estabailiza en cierto punto (y no pierdes grip), usas esas para carrera.

Si alguna goma la temperatura no para nunca se subir, elijo el compuesto siguiente en dureza para hacer un nuevo test.

Si asimismo la temperatura no es muy elevada pero notas una pérdida de grip en las últimas 3 vueltas de las 6... te diría que pienses en el compuesto siguiente. Porque algunas gomas retrogradan muy rapidamente y a veces la temperatura no es tan notoria.

Contenido patrocinado

att Re: PreTemporada Jueves 03/03/11 - Info y Confirmación.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 24 Jul 2017, 09:47