Montevideo Racing Team

Bienvenido SimRacer!
Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes "registrate" para acceder al foro, eres bienvenido! Luego de tu registro crea un nuevo post en "Preséntate" así te damos la bienvenida!

Foro de Simracers Uruguayos

Septiembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

1ra Indianapolis 15/3/11- Comentarios/Repes/Resultados

Comparte
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

hurr Re: 1ra Indianapolis 15/3/11- Comentarios/Repes/Resultados

Mensaje por pablopali el Miér 16 Mar 2011, 00:32

CARRERÓN!!!!!!!!!!
Me tocó mirarla de afuera por un accidente...pero al mirarla me dí cuenta que no estaba a la altura de las circunstancias aunque le pusiera onda che!
Un carrerón se mandaron!
FELICITACIONES!

PD: A todo el que pueda...la repe no tiene desperdicio!!!

fercam15
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por fercam15 el Miér 16 Mar 2011, 15:21

Bueno no c si aca se comenta o no... pero ta yo quiero comentar jaja...
Para mi la mejor carrera q he corrido..
Empece medio mal en la cuali q no me salio el tiempo q esperaba, y largue septimo.
En carrera iba cuidando todo y mantieniendome a ritmo, quede quinto ya q nacho y no c quien mas quedo para atras y dsp pase a danu para mantenerm cuarto hasta q primero juan nicola y dsp pablo tass hicieron trompo delante mio y ahi quede segundo, me mantuve un lote de laps segundo con una diferencia tranquilizadora hasta q me distraje y meti un trompo recontra choto!!! ahi quedo cuarto de nuevo y 2 vueltas dsp danu se le tira a tass por dentro y se abren un poco los 2 y los paso, y luego seguimos con danu una lucha hasta el final y no lo pude pasar porq ibamos muy parejos y no daba para arriezgar al toque, ya q traia el coche muy gastado y por ahi salia mal...

En fin, CARRERON!!!, gracias a todos los pilotos q permiten q se den estas luchas al limite pero sin toques... la mas divertida de las pocas carreras q tengo.. .

Espero con ansias la proxima... un abrazo
Juan Nicola
Piloto
Piloto

Mensaje por Juan Nicola el Miér 16 Mar 2011, 16:42

Primero felicitaciones a Gaby, que voló en qualy y race, nos mató a todos. Excelente pelado!!

En cuanto a mi carrera, había planteado una estrategia muy conservadora, gomas duras, y demás, con lo cual el coche al principio, era una bañadera llena con ruedas , pierdo el segundo puesto con Pablo por salir mal pisado de la última curva y como se que tengo coche para la segunda mitad de carrera, me quedo tranquilo...sorprendentemente me le empiezo a venir a pablo, y en una el se desacomoda un poco, yo levanto para no darle, pierdo tracción y trompo....
Quedo septimo, empiezo a remontar, hasta 5 creo, y cuando lo paso de vuelta a Pablo, ya con el coche con las gomas en optimas condiciones y mucho mas liviano, sabiendo que podía empezar a apretar...entiendo que Pablo Tassano...se pasa en un frenaje de una posición que yo ya tenía ganada y me tira fuera de la pista....
Luego no se quien se pega adelante y lamentablemente me los trago y rompo aleron delantero...FUE UN CARRERÓN, sin lugar a dudas...remarco lo de fernando...

fercam15 escribió:En fin, CARRERON!!!, gracias a todos los pilotos q permiten q se den estas luchas al limite pero sin toques... la mas divertida de las pocas carreras q tengo.. .

SALUDOS MUCHACHOS!!
Nachaso
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por Nachaso el Miér 16 Mar 2011, 17:13

la piña tuya juan fue un poema a la destruccion masiva...me senti en diaz de trueno por un segundo ejejejejeje...

La verdad que la carrera fue haaaaaarmossssssaaaaaa....

Mas alla de los trompos de guri chico (y bizzarros) que tuve, estuvo divina, ya que en total eramos catorce y pase uno 60 autos jejejejeje era divino lo mio...salgo adelante, trompo...remonto hasta 4 trompo....remonto otra vez a 5º trompo....y despues ta remonte a 4º y ahi quede...pa la proxima se viene la revancha a tratar de parar al Huttu uruguayo el pelado alien ese maldonauta jajajajaja

nos vei
Piojo 87
Piloto Superescarabajos
Piloto Superescarabajos

Mensaje por Piojo 87 el Miér 16 Mar 2011, 20:21

me quede sin nafta y reposta 30 seg.. increible! que zapato jajajaja

Miko
Piloto Superescarabajos
Piloto Superescarabajos

Mensaje por Miko el Miér 16 Mar 2011, 20:38

Felicitaciones Gabriel y también al podio.

Linda carrera con algunas luchas muy prolijas, cometí 2 o 3 trompos estúpidos que posiblemente me podían haber dejado un poquito más adelante.

Mil disculpas al final de la carrera que en el team speak saludé al ganador y no me dí cuenta que habían pilotos no habían terminado.
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por pablopali el Miér 16 Mar 2011, 20:49

Uhhhhhhhhh!!! Entonces mis disculpas a Milton ke le confundí la voz che!!! Anoche pensé ke era él el ke habló che y eras vos Miko??? jejejeejeje
siempre mandandome cagadas con las voces en el ts!
Sory Milton

Fernandino
Piloto Superescarabajos
Piloto Superescarabajos

Mensaje por Fernandino el Vie 18 Mar 2011, 10:58

Clasificación, salió la vuelta bastante redonda... la perdí un par de veces en los primeros intentos, ahí aseguré un tiempo... hasta que salió bien una buena vuelta lanzada.
Tenía una vuelta para primera línea seguro, entonces solo esperé no me la bajaran algunos de los voladores.

Para carrera tuve la suerte necesaria de largar bien y que Juancho entrara en pelea con todos a la vez y todos entre si. Ya en la primer vuelta llevaba 2 segundos de ventaja, y solo tuve que administrar y no cometer errores porque atrás fue una pelea increible. A medida que me despegaba miraba las posiciones para controlar los tiempos y nunca vi el mismo 2º atrás mío. Todas las vueltas había uno diferente, se venían dando como en Vietnam.
Yo adelante aburrido como un minero chileno...

Salió una carrera impecable, felicitaciones a todos los protagonistas de las peleas (porque miré la repe y fue increible).
Nos vemos en Nurburing

el Pela
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por pablopali el Vie 18 Mar 2011, 11:06

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017, 12:15