Montevideo Racing Team

Bienvenido SimRacer!
Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes "registrate" para acceder al foro, eres bienvenido! Luego de tu registro crea un nuevo post en "Preséntate" así te damos la bienvenida!

Foro de Simracers Uruguayos

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

2da Nürburgring 17/3/11- Comentarios, Replays, Resultados.

Comparte
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

att Re: 2da Nürburgring 17/3/11- Comentarios, Replays, Resultados.

Mensaje por pablopali el Jue 17 Mar 2011, 20:51

Lo mismo Piojo!!! Cuando quieras, acá tamos con el Mate pronto! Yo lo había aprontado temprano atorrante...te dormiste!!!

Piojo 87
Piloto Superescarabajos
Piloto Superescarabajos

Mensaje por Piojo 87 el Jue 17 Mar 2011, 21:19

jajaja la verdad que colgado! :P mañana despues del liceo me escapo un rato a tomar unos mates
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por pablopali el Jue 17 Mar 2011, 21:20

gustavo vidal

Mensaje por gustavo vidal el Jue 17 Mar 2011, 23:59

Exelente carrera la verdad que hacia tiempo q no me divertia tanto FELICITACIONES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON!
El Nacho
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por El Nacho el Vie 18 Mar 2011, 00:09

Linda carrera clasifique 2do y termine 2do, hice una parada sola , y tube un percanse en la primera vuelta 12 saliendo de boxes pise con la rueda de atras el pasto y hice un trompo, una carrera muy tranki al parecer
Augusto Arias
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por Augusto Arias el Vie 18 Mar 2011, 00:16

HOLA!!! IMPECABLE LA CARRERA CHE!!! sigo agarrando experiencia

La verdad contento de que quede 11 en la qualy, mejor la largada que pase la t1 todavía 11, el tema fue en la t2 que me comi como 4/5 palos de atrás (todo bien) no se como enderece el auto que por suerte no tuvo daño. Ahi quede 15/16 no me acuerdo bien...

Despues varios herrores (trompos, en boxes que me pase los mecanicos y tuve que dar marcha atras ) despues de varias vueltas creo que logre agarrar el ritmo que queria para toda la carrera, pero ya estaba re lejos.

Mil perdones a FER que lo mate de atras en la t1, y si me olvide de alguien mas tambien.

Otra vez impresionante todo, FELICITACIONES AL PODIO Y A TODOS, ME RE DIVERTÍ

ABRAZO y gracias a todos

Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por Nicba el Vie 18 Mar 2011, 00:26

felicidades al podio que no tengo idea cual fue, pero me sali de la calentura ya que
iba 11 y el hermoso CONNECTION LOST aparecio en mi pc del demonio para decirme adios carrera pablito, la forma mas fea de quedar afuera de una carrera, recuerden siempre hacer lo que yo no hice, reiniciar la IP antes de empezar.
En fin nos vemos en la proxima.
Los quiere JP...
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por pablopali el Vie 18 Mar 2011, 00:34

Nooooooooooooooo JP!!!!!!!!!!!! Y eso ke antes de Qualy salieron algunos a hacer eso mismo!!!!

Nicba
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por Nicba el Vie 18 Mar 2011, 01:54

la teoría del gran nabo se aplica a mi con gran eficacia
patedejamon
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por patedejamon el Vie 18 Mar 2011, 08:10

pues si en fin una carrera muy desprolija para mi gusto pero bueno se peleo con garra y con la buena onda de siempre
Nicba
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por Nicba el Vie 18 Mar 2011, 10:02

pero en serio que mi caso sea de ejemplo porque la calentura que te da ir corriendo y que los autos de pronto desaparezcan de la nada, y el cartel de ***palabra prohibida*** que perdistes la conexión, les aseguro que mi monitor corrió peligro anoche.
RENUEVEN IP SI O SI ANTES DE CORRER ( o serán infelices como yo XD )
salvo
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por salvo el Vie 18 Mar 2011, 10:04

Recontra quemado terminé, tenía mal configurado el GameBooster y una aplicación se le ocurrió avisarme que había updates, LRPM !!! se me fue el rfactor al escritorio faltando 500mts, justo antes de la ultima chicana, me hice recontrapelota, y a duras penas llego el auto en un 5to puesto. Hay otra solución para que no te mande al escritorio y es en el rfconfig se pone visualizar en ventana y listo.

De la carrera, la verdad muy entretenida hasta el repostaje, después gire mas solo, cronológicamente; en la previa piso el pasto y el carrito de leña me tira para afuera por lo menos no le pegue a nadie, la arrancada esta vez fue mejor que la anterior no perdi tanto terreno, al llegar a t1 cuide muchisimo frenando bastante antes, de ahi en adelante fui en trencito peleando como podia, mas bien trataba de que no se me fueran los de adelante y defendiendo con uñas y dientes, gane unos lugarcitos con gente que se pasaba en las curvas, los que estaban peleando posicion perdian tiempo y de a poco me arrimaba y traia una buena estrategia que casi me sale bien, de hecho venia bastante bien tercero y con una buena ventaja sobre Guada, pero el grip cayo de golpe faltando 3 vueltas ya no doblaba nada en las curvas mas lentas, la segunda vivorita era casi imposible la pasaba a 40km y entre a perder muchísimo tiempo, y en la ultima ya el grip era inexistente, me pase en la entrada de la recta por lo cual la poquita ventaja que tenia me la recortaron y no tenia con que pelear posición en rectas con el carrito de leña me mataban, así que fue sin resistencias que me paso Guada, trate de pegarme a los escapes y esperar el error en la ultima vuelta, cuando se me fue al escritorio y termine perdiendo 1 puesto más.
La verdad muy entretenidas las peleas que tuve sobretodo al principio, con alguna chapa, pero todo de carrera.
Felicidades !
alfrosende
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por alfrosende el Vie 18 Mar 2011, 14:21

Comento:

En Q meti el tiempo que fui a buscar (2:20 bajo) y me logro meter 4to (increible para mis posibilidades).

En la largada salgo tranqui, llego a la T1 en mi radio sin ganar ni perder posición, dos se tratan de meter por adentro pero se pasan y les gano la posición.

Luego por un par de vueltas sigo 4to tranqui viendo como se pelean los de adelante con Guada y Vidal 1 segundo atras, hasta que freno mal en una curva, me paso un poco y fue suficiente para que me pasen ambos.

Ahi ya 6to los dos de adelante empiezan a pelear posiciones yendo bastante a la chapa y se ponen bastante lentos, yo sin pelearles me les pongo atras pero al no poder pasarlos me empieza a descontar segundos Salvo, me llega atras y yo con mi caracteristica pasion por hacerme caca entro pasado en otro frenaje y me pasa quedando 7mo.

Creo que en algun momento se despisto Vidal por lo que quedé 6to y con Pate a unos segundos entramos en la misma vuelta a boxes, pero me gana en la salida y quedamos el 7mo y yo 8vo atras de Balbi, en la otra vuelta veo a Gaby salir de boxes lo paso y quedo 7mo, luego logro pasar a Balbi quedando otra vez 6to y ahi entramos en una pelea con Gaby por ese 6to puesto que primero me paso, pero luego se fue en un frenaje y se lo termine ganando. Al final de la ultima vuelta vi a Salvo rebotando contra las paredes y pense que le llegaba a ganar la posición pero no puede y termine a milesimas de el en un dignmisimo 6to puesto que es mucho mas de los que pense que iba a lograr.

Felicidades a Andres, Nacho y Guada, fue la carrera mas divertida que corri desde que estoy en el MVD y espero que las que vienen sean iguales o mejores, saludos a toda la banda y nos vemos en pista para entrenar duro para Donington!!!!

Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por salvo el Vie 18 Mar 2011, 15:33

Nicba escribió:pero en serio que mi caso sea de ejemplo porque la calentura que te da ir corriendo y que los autos de pronto desaparezcan de la nada, y el cartel de ***palabra prohibida*** que perdistes la conexión, les aseguro que mi monitor corrió peligro anoche.
RENUEVEN IP SI O SI ANTES DE CORRER ( o serán infelices como yo XD )

salvo escribió:Recontra quemado terminé, tenía mal configurado el GameBooster y una aplicación se le ocurrió avisarme que había updates, LRPM !!! se me fue el rfactor al escritorio faltando 500mts, justo antes de la ultima chicana, me hice recontrapelota, y a duras penas llego el auto en un 5to puesto. Hay otra solución para que no te mande al escritorio y es en el rfconfig se pone visualizar en ventana y listo.

alfrosende escribió:Comento:

... me empieza a descontar segundos Salvo, me llega atras y yo con mi caracteristica pasion por hacerme caca entro pasado en otro frenaje y me pasa quedando 7mo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IMARFI
Piloto Formula Chevrolet
Piloto Formula Chevrolet

Mensaje por IMARFI el Vie 18 Mar 2011, 15:55

Buenas !!!

Antes que nada felicitaciones a quienes consiguieron el podio(Andres,Guada y Nacho)y a los que participaron de la carrera.

Mi qualy fue me bastante buena tomando en cuenta que no habia girado mucho en el cicuito y llegue justo para la qualy ...metiendo un 2.22.0 lo qu eme deposito en el decimosegundo lugar de la grilla.

En carrera me quedo parado en la largada, quien estaba atras mio me da un toquesito con eso arranco la carrera quedando decimoseptimo , manteniendo la posicion , mientras veia autos atravesados en la pista esquivandolos como podia. En la segunda vuelta llegando a la t1 alguien de atras me toca y me venta al carajo , mientras que controlo el auto y vuelvo a pista quedo vigesimoprimero , con el auto un poco roto pero pudiendo seguir...

Buenas luchas de posicion con Augusto y con Pablo , cuidando el auto que no se rompiera mas y girando a mi ritmo como podia termine la carrera en un decimo puesto muy aceptable dado como se dio la carrera desde un primer momento.

Muy buena carrera , en la cual hubo de todo !!!

Salu !!!
peto84
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por peto84 el Sáb 19 Mar 2011, 04:31

Bueno arranco mi conetario siendo las 3.30 del sabado.

Primero que nada voy a arrancar criticón y no me vengan con lo de la menstruacion (Gaby )

Esto del mismo post para comentario y confirmaciones no me gusta. Quedan unos post larguisimo con 4 paginas de: "Confirmo" / "Toy ahi" / "Sabelo q estoy" y todas las desvirtuadas (de las cuales soy participe activo). En fin los nuevos que se manejen. Igual va con onda. Ademas se que no me van a dar bola.

Segunda critica: Valles arranca pa los pro!!!!!!

Tercera critica: Gente hay que enprolijar la T1 la T2 la T3 etc etc. Mas alla de estar lento o rapido hay que pensar mas en el auto de adelante que en el propio. Cito palabras textuales del reglamento genral.

Reglamento (Comportamineto en Pista Parte 1) escribió:
Si estás detrás de un coche, tienes la responsabilidad de conducir de forma que no colisiones por detrás con él. No importa si eres más rápido, piensas que tienes derecho a que te dejen pasar, tienes más talento, o piensas que los pilotos más lentos no deben bloquear a los más rápidos. Si estás taponado por alguien, mala suerte. Tienes que ganar la posición igual que todo el mundo, y aunque estés frustrado, es tu responsabilidad evitar la colisión. Incluso si comienzan a frenar antes de lo que tú harías normalmente, tienes que anticipar esta posibilidad y pilotar teniéndolo en cuenta.

Si has intentado hacer de todo (girar, reducir, salir de la trazada, etc) y aun así ves que la colisión es inevitable, entonces debes salirte de la pista, accidentándote y abandonando si es necesario, para evitar el choque.

Piensenlo.

Bueno comento:

Cortito y al pie pa no aburrir:

Un desastre, nos vemos en Donintong!!!

La qualy fue desastrosa: 02:21.439. Con decir que en carrera mejore en 1 seg. ese tiempo.

En la carrera arranco normal y el salvo que sabe de esto se abre seguramente teniendo en cuenta que el salia mas lento por los 100 k. La T1 prolija, capaz que hasta un poco lenta pero bien, en mi radio. Y en la rectita esa de la T1 a la T2 el Joaco me pega un toqusito, calculo q pq no me vio y perdi el control y me fui para fuera y mirando pa tras. Deje pasar a tooooooodo el mundo y arranque. 21º

Y ahi empece a remar y a remar. Algunos se iban pa fuera a otros los pasaba pero no me tenia mucha fe para levantar hasta la punta ni a palos. Levante hasta al 11 y me meti en boxes. Algunos no entraron y me paasaron pero sali con tuti. Meti un tiempaso y levante algunos puestos ahsta quedar 10. Me le acercaba a R.Balbi hasta quedar a 6 segundos pero se me iba. Y cuando miro al lcd habia cambiado y tenia al Gaby. Pesar que antes peleabamos por el 3º puesto gaby, como se ha perdido la costumbre.....

No se que cagada hizo con la nafta y lo pase y para mejor Vidal se habia metido a boxes y remonte un puesto mas

En definitiva para lo mal que venia no me puedo quejar. Espero mejorar para Donington.

Arriba y felitaciones al podio!!!!
Miren que todos mis criticas van con onda!!!

Gabrial
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por Gabrial el Sáb 19 Mar 2011, 10:58

peto84 escribió:Bueno arranco mi conetario siendo las 3.30 del sabado.

Primero que nada voy a arrancar criticón y no me vengan con lo de la menstruacion (Gaby )

Esto del mismo post para comentario y confirmaciones no me gusta.
Ademas se que no me van a dar bola.

Segunda critica: Valles arranca pa los pro!!!!!!

Tercera critica: Gente hay que enprolijar la T1 la T2 la T3 etc etc.

Cortito y al pie pa no aburrir:

Un desastre, nos vemos en Donintong!!!

La qualy fue desastrosa: 02:21.439. Con decir que en carrera mejore en 1 seg. ese tiempo.

Y cuando miro al lcd habia cambiado y tenia al Gaby. Pensar que antes peleabamos por el 3º puesto gaby, como se ha perdido la costumbre.....

No se que cagada hizo con la nafta y lo pase

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Piojo 87
Piloto Superescarabajos
Piloto Superescarabajos

Mensaje por Piojo 87 el Sáb 19 Mar 2011, 13:12

peto84 escribió:

Reglamento (Comportamineto en Pista Parte 1) escribió:
Si estás detrás de un coche, tienes la responsabilidad de conducir de forma que no colisiones por detrás con él. No importa si eres más rápido, piensas que tienes derecho a que te dejen pasar, tienes más talento, o piensas que los pilotos más lentos no deben bloquear a los más rápidos. Si estás taponado por alguien, mala suerte. Tienes que ganar la posición igual que todo el mundo, y aunque estés frustrado, es tu responsabilidad evitar la colisión. Incluso si comienzan a frenar antes de lo que tú harías normalmente, tienes que anticipar esta posibilidad y pilotar teniéndolo en cuenta.

Si has intentado hacer de todo (girar, reducir, salir de la trazada, etc) y aun así ves que la colisión es inevitable, entonces debes salirte de la pista, accidentándote y abandonando si es necesario, para evitar el choque.

JAjajajajajaj sos un groso peto!!!
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por pablopali el Sáb 19 Mar 2011, 14:24

Adoro los comentarios y críticas del Peto!

Sabemos Petín ke viene con Onda! Desde la administración, todas, absolutamente todas las críticas "constructivas" son bienvenidas!
Me encantó que citaras al Reglamento Gral, también pueden leer el tema de Comportamiento en pista y los consejos que hay allí. Eso les puede aclarar un par de cosas desde otra perspectiva.

Los comisarios se basan en eso mismo que Quoteaste vos para aplicar sanciones. Muchas veces es chapa en exceso, muchas otras los propios nervios que juegan una mala pasada y otras es desconocer absolutamente el reglamento y no pensar directamente en que la cosa puede terminar mal.

Recalco tus palabras "Gente hay que enprolijar la T1 la T2 la T3". Las peor vuelta fué la 1.
Serán los nervios o será que se olvidan??? La carrera era larguísima!!! Los que la corrieron toda pueden decírlo, 17 vueltas a un promedio altísimo en cuanto a los cálculos que sacamos.
Entonces....porqué no tranquilizarce a la hora de hacer la T1, T2...toda la vuelta 1...salen a fondo con todo frío, el auto no responde de la misma manera que en caliente con unas vueltas encima.
Hay que aprender a ser paciente, paciente para hacer un sobrepaso limpio y paciente en el pelotón de salida por lo gral en toda la vuelta 1 hasta ke se marcan un poco más las diferencias.
Luego de eso se vieron maniobras espectaculares, de un montón de los presentes, maniobras dignas de destacar, muchisima pero muchisima chapa. Es cierto, el Mod lo permite. Permite ír puerta a puerta peleando varias curvas sin que la cosa termine en un desastre, pero....hasta ahí.
De mi parte, felicitaciones a todos! Los 24...no era una pista fácil y menos 17 vueltas!
Mi recomendación: salgan más tranquis en la primer vuelta, dejen al auto amoldarse y ahí recién denle palo. Tómense su tiempo para medír las maniobras que van a hacer. Practiquen la entrada y salida de boxes, penalicen por gusto así la tienen clara, prueben los litros/paradas para la carrera ke viene.
Recuerden los puntos EXTRA por carrera:
2 PTOS POLE MAN
1 PTO FAST LAP.
2 PTOS VTAS LIDERADAS
2 HIGHEST CLIMBER
Salvo el ganador que hay un tope de 50 ptos ganados, osea que el ganador no lleva ningún extra. Todo esto suma para que los de atrás de la grilla final, le descuenten al puntero siempre! Con ésto se hace muchisimo más parejo y a su vez, a meter gente, a meter! Tienen puntos por la mejor remontada...te salió mal la Qualy, no aflojes! Son 2 puntitos en Juego!

Vamo' arriba che! Esto recién comienza y ya pinta divino, imaginense la Etapa II y la III de NT's!

salvo
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por salvo el Sáb 19 Mar 2011, 14:25

El que golpea en la primera vuelta pierde todos los puntos, vas a ver como se emprolijan de golpe.
salvo
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por salvo el Sáb 19 Mar 2011, 14:28

pablopali escribió:...
Salvo el ganador que hay un tope de 50 ptos ganados, osea que el ganador no lleva ningún extra. Todo esto suma para que los de atrás de la grilla final, le descuenten al puntero siempre! Con ésto se hace muchisimo más parejo y a su vez, a meter gente, a meter! Tienen puntos por la mejor remontada...te salió mal la Qualy, no aflojes! Son 2 puntitos en Juego!

Vamo' arriba che! Esto recién comienza y ya pinta divino, imaginense la Etapa II y la III de NT's!
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por pablopali el Sáb 19 Mar 2011, 14:57

fruta
Piloto Formula Chevrolet
Piloto Formula Chevrolet

Mensaje por fruta el Sáb 19 Mar 2011, 15:24

salvo escribió:
pablopali escribió:...

Pahh acá hay algo medio chancho ya dieron ganador a Salvo!!!
alfrosende
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por alfrosende el Sáb 19 Mar 2011, 15:25

De acuerdo en todo con todos jaja, lo unico que quiero preguntar es lo siguiente:
Hay varios que estamos practicando bastante en la semana y tirando vueltas juntos lo que suponemos va a durar la carrera para ver desgaste de gomas, cuando entrar etc., pero siempre lo que calculamos es muy distinto a lo que dura realmente la carrera. En la ultima es la primera vez que realmente corremos lo que se calcula para 40 minutos. Mi pregunta es ¿De ahora en adelante se va a correr segun ese calculo?, porque si es asi podemos nosotros mismos calcular y practicar en relacion a ese calculo cosa que estaria notable.
Gracias y saludos a la banda che.

Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por pablopali el Sáb 19 Mar 2011, 15:35

alfrosende escribió:De acuerdo en todo con todos jaja, lo unico que quiero preguntar es lo siguiente:
Hay varios que estamos practicando bastante en la semana y tirando vueltas juntos lo que suponemos va a durar la carrera para ver desgaste de gomas, cuando entrar etc., pero siempre lo que calculamos es muy distinto a lo que dura realmente la carrera. En la ultima es la primera vez que realmente corremos lo que se calcula para 40 minutos. Mi pregunta es ¿De ahora en adelante se va a correr segun ese calculo?, porque si es asi podemos nosotros mismos calcular y practicar en relacion a ese calculo cosa que estaria notable.
Gracias y saludos a la banda che.
Así es José...van a correr siempre de acuerdo a lo pactado...40 minutos de carrera estimados. Se sacará la cuenta de las vueltas según el mejor tiempo de vuelta. Lo pueden calcular ustedes aproximado...digo aproximado porque puede ser que haya alguna diferencia de tiempos llegado el Jueves, se entiende??? Pero pueden ír calculando para armar su estrategia.
La única fecha que no corrieron 40 minutos fué Indianápolis, pero de ahora en más van todas a 40 minutos. A practicar las paradas!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017, 00:57