Montevideo Racing Team

Bienvenido SimRacer!
Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes "registrate" para acceder al foro, eres bienvenido! Luego de tu registro crea un nuevo post en "Preséntate" así te damos la bienvenida!

Foro de Simracers Uruguayos

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

5ta Fecha Mid Ohio Jueves 14/4/11- Comentarios-Replays-Resultados

Comparte
Gabrial
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

att Re: 5ta Fecha Mid Ohio Jueves 14/4/11- Comentarios-Replays-Resultados

Mensaje por Gabrial el Vie 15 Abr 2011, 10:08

Clasifique más mal que bien quedando 12vo. con un tiempo por arriba de lo que me esperaba, habia hecho 1,35.8 en las prácticas antes de la Q, pero ya es una constante que no repito en clasifica, salgo 12, subo al 9vo en las primeras 2 vueltas, en la curva siguiente a la T1 me tocan quedando en el puesto 18, así que a remar, voy remontando teniendo luchas por los puestos muy buenas con todos, remonto puesto por puesto hasta lograr llegar 8vo, tuvimos con Augusto unas muy buenas vueltas tuya y mia, (el dice que hiba a soñar conmigo toda la noche) no no deja no soy tu tipo , antes tambien con Fer, Joaco, y no me quiero olvidar de nadie porque fueron todos espectaculares como defendierón sus posiciones logrando peleas por las posiciones muy vistosas , bueno faltando medio circuito o un poco menos FUEL...,

Felicitaciones a todos, por supuesto al podio, pero particularmente a mis compañeros de pista que me tocaron ayer de mitad de pelotón para atras
Augusto Arias
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por Augusto Arias el Vie 15 Abr 2011, 10:59

Buenas gente, la verdad super contento con el resultado 8vo

Me tenia terrible fe para esta carrera ya que habia practivado muuuuccchhhhooooo durante estas dos semanas. La Qualy me fue impecable, no llegue al 1,35 alto de las practicas pero con el 1,36 me dio para largar 8vo, más que bien para mi. La largada bastante limpia dando la 1er vuelta 8vo conservando la posisión, ya en la 2da vuelta (para no perder la costumbre) en la ante última curva piso el piano y hago tromo, venia bastante nervioso ya que todavía me cuesta mucho correr muy serca de otros autos (es algo que tengo que practicar bastante contra la IA). Ahi retomo pista en el puesto 17ª y a remontar, no me desespere en ningun momento que era lo que me pasaba en las carreras anteriores llevandome a cometer incontables errores. Me decidi a correr no al limite sino a llevar un ritmo seguro y lo más constante posible. Logre remontar bastantes posisiones hasta quedar 8vo donde como dice Gabriel tuvimos unas luchas impecables "tuya y mia", ya cerca del final con las gomas hechas fleco (parecia una baba el auto) comete un error en un frenaje Gabriel y logro quedarme con el 8vo, la nafta!!! llegue con el olor creo, porque tuve toda la última vuelta con el indicador de combustible titilando pero llegue.

Bueno re contento con la carrera que hice y que hicimos todos!!! porque estuvo impecable por lo que senti. Felicitaciones al podio y a todos los demas simracers.

Gaby quedate tranqui que por suerte no soñe con vos anoche jejejejeje

Abrazo a todos y nos vemos en Suzuca porque lamentablemente por razones de laburo no voy a poder correr en Silverstone
salvo
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por salvo el Vie 15 Abr 2011, 11:27

Gaby, Clasificaste 10mo, 12vo fui yo.
peto84
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por peto84 el Vie 15 Abr 2011, 11:30

fernando 1 escribió:bien peto,sabemos Q. no sos de chocar

jajaja Gracias Fer!!! buena carrera!!

Gabrial escribió:
SIII PETIN QUEDATE TRANQUILO TA TODO BIEN..., SABES QUE QUE A VOS TE PERDONAMOS TODO...,

Gracias che. El sentimiento es mutuo nos vemos el sábado.
Abrazo

Piojo 87
Piloto Superescarabajos
Piloto Superescarabajos

Mensaje por Piojo 87 el Vie 15 Abr 2011, 11:33

No es por nada pero 12vo... la "vo" es de doce avos.. o 12 de vos? jajaj xd no es "do"... solo para molestar!
yo clasifique 2do atras de nachito se me adelantaron en la largada (siempre largo mal) no se como hacen los demas para sacarme 200 metros en 1000 metros, y nachito se me empezo a escapar logre remontar de 4 a 2 lo antes posible asi nachito no se me iva, y cuando ya estaba tratando de alcanzarlo cuando logre la 2da posicion nachito se desconecta :s un garron porque hubiera estado mucho mas excitante. Y cabe decir que andaba volando el Nachito
salvo
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por salvo el Vie 15 Abr 2011, 11:40

Doceavo
Duodécimo
Décimo segundo.
El Nacho
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por El Nacho el Vie 15 Abr 2011, 12:13

Piojo 87 escribió:No es por nada pero 12vo... la "vo" es de doce avos.. o 12 de vos? jajaj xd no es "do"... solo para molestar!
yo clasifique 2do atras de nachito se me adelantaron en la largada (siempre largo mal) no se como hacen los demas para sacarme 200 metros en 1000 metros, y nachito se me empezo a escapar logre remontar de 4 a 2 lo antes posible asi nachito no se me iva, y cuando ya estaba tratando de alcanzarlo cuando logre la 2da posicion nachito se desconecta :s un garron porque hubiera estado mucho mas excitante. Y cabe decir que andaba volando el Nachito

Fua un garron mal!, re kemado, pero ta, por lo menos requechie 2 puntos de pole!
alfrosende
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por alfrosende el Vie 15 Abr 2011, 12:29

Bueno, la verdad que un 6to puesto que nuevamente no me esperaba. Yo se que no es como un podio, pero para mi que el año pasado a algunos de los que terminaron atras los veia solo cuando me iban a sacar una vuelta es un carreron.

En la semana no podia meter buenos tiempos, pero el miercoles mirando un rato correr al Roli decidi cambiar mi forma de tomar algunas curvas y empezé a llegar al 1:35 largo el cual pude refrendar en la Q y me dio el 6to puesto de largada (mas de lo que esperaba).

En la carrera largue tranqui sin perder y ganar posición (la verdad que largando entre los 8 de adelante siempre se hace muy prolija las primeras vueltas), a la segunda o tercer vuelta Daro se me pone en los espejos y me empieza a mostrar el auto por todos lados, lo logre contener creo que como por 3 o 4 vueltas, pero en una encontró el hueco y me paso de forma muy limpia y mostrando gran habilidad. Luego de eso se me vino Guada que como siempre en carrera es mas rapida que yo y me paso luego de pelear un rato y poco despues Di Pierro que andaba volando tambien me logro pasar (y bue, mejore pero sigo siendo lentini, jaja).
En ese interin de pasadas se cayó lamentablemente Nacho por lo que quedé 8vo, y al ver que el 9no estaba a mas de 20 segundos me dedique a correr tranquilo y por la huella para tratar de terminar sin incidentes y esperando algun error o parada de los de adelante que no los tenia muy lejos, de hecho, se dio que algo le paso a Daro (no se bien que), y faltando poco Guada hizo su tipica parada faltando poco por lo que quedé sexto y pude administrar la diferencia.

La veredad muy contento, los de adelante estan un escalón mas arriba por lo que para mi esto es como un podio entre los que me siento capacitado para pelear. Saludos a toda la banda y nos vemos en Silverston, abrazooo.

PD: Cuando suban los resultados les tiro una tabla parcial para los ansiosos (como yo, jaja)

Piloto
Piloto

Mensaje por roli lopez el Vie 15 Abr 2011, 13:19

Linda carrera la de ayer.
Qualy: tiempos altos para lo que venía marcando, pero me acomodé 5º.
Race: largada muy buena; logro ponerme segundo detrás de nacho y defenderme de Vallés. Veo que quedo primero por la desconexión de Nacho pero no pude aguantar al piojo muchas vueltas. Gran sobrepaso entrando a la recta de boxes. Luego pierdo la posición con el que venía atrás y me kedo tercero, alejándome de mi perseguidor.
Por suerte pude sacarle varios segundos porque me pegué terrible palo contra las gomas. Rompí todo el frente pero me la jugué igual con las últimas 7 vueltas de carrera. Pude llegar en el podio y sumar buenos puntitos.

Nacho: terrrrrrrrrrrrrrrible tiempo de la qualy. Felicitaciones!!
Piojo: qué ganas de tirarte contra el pasto cuando te vi al lado mío jijijiji. Muy buen sorpasso!!!!! Felicitaciones tmb!

Che, dejen de pegarle a Damian Iglesias que se va a ir de nuevo. Después preguntan por ts los motivos! jajajaja
El Nacho
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por El Nacho el Vie 15 Abr 2011, 13:29

Nacho: terrrrrrrrrrrrrrrible tiempo de la qualy. Felicitaciones!!

y bue 2 puntitos son 2 puntitos...

lokiyo81

Mensaje por lokiyo81 el Vie 15 Abr 2011, 20:10

bueno que puedo decir, quise meter un tiempo decente en clasificacion pero se ve que era muy temprano que salimos a clasi por que la niebla q habia era imposible ver.... que manera de hechar humo loco los autos es imposible ir cerca de alguien pero bue.. despues largamos y sali abriendo camino a lo loco por que tenia un auto para los 8 primeros puestos, hasta q derepente quede dando vueltas en el pasto y quedo cruzado en el medio de la pista y dije "no, no no no aca nooooooo!!!!" pumbaaaaa!!!! y pumbaaaa!!!! de nuevo. la verdad pido disculpas q los que me llevaron puestos pero se me fue de tal manera q volvio cortando la pista incontrolable y se quedo parado ahi en medio un bajon, bue a remar con el auto todo rojo de los golpes y bueno ya que estoy aca vamos a seguir hasta que explote y no me fue tan mal, remontando desde el 23º hasta el 10º con rial soldado atras mio, pero las gomas venian prendidas fuego y no aguanto mas y se me empezo a ir en los frenajes, levante y termine como pude casi no doblaba ni siquiera en 1º despacio. veremos que pasa la proxima espero tener mejor suerte, felicitaciones a los chicos del podio.

pd: me adhiero a la propuesta de la canoita si el pety es el que se tira de alla arriba jajaja
salvo
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por salvo el Sáb 16 Abr 2011, 10:26

Gabrial escribió:...faltando medio circuito o un poco menos FUEL...,

Segun el rFactorReport o saliste con 1 litro menos o gastaste demasiado en la vuelta previa.
El Nacho
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por El Nacho el Sáb 16 Abr 2011, 10:40

Gurises un recomendacion para la proxima fecha, si el Fuel les das justito para todo la carrera traten de llevar el auto en la vuelta previa en neutral o con el hembrague , van a notar una gran diferencia de consumo
salvo
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por salvo el Sáb 16 Abr 2011, 10:44

supernacho escribió:Gurises un recomendacion para la proxima fecha, si el Fuel les das justito para todo la carrera traten de llevar el auto en la vuelta previa en neutral o con el hembrague , van a notar una gran diferencia de consumo

Con muchas hembras decís ??

Ahora en serio, NO tomen en cuenta esta recomendación. Cuando estén en los pro y tengan experiencia considérenlo y prueben mucho.
Porque ? Porque te quedas sin tracción para maniobrar y eso produce trompos y accidentes innecesarios.
Lo mejor es ir en 5ta o 6ta esa vuelta, y no acelerar al santo gas mientras se espera la largada.
Gabrial
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por Gabrial el Sáb 16 Abr 2011, 10:48

salvo escribió:
Gabrial escribió:...faltando medio circuito o un poco menos FUEL...,

Segun el rFactorReport o saliste con 1 litro menos o gastaste demasiado en la vuelta previa.

Si si, sin duda alguna de las 2 seguro, falto poco pero falto, me juego a 1 litro menos, no creo que haya consumido más de la cuenta en la previa, o quizas las alternativas de la carrera me hicieron consumir ese suspiro de nafta, teniendo en cuenta que con tanque lleno en las pruebas que habiamos visto que daba para 27 (según lo que habiamos visto con Andrés), o quizas un 5% más de Grille Tape de lo que tenia pensado te hace consumir más que lo que calcule y ahí esta el detalle (no quiero cagarla en la apreciación.., ya la cague en carrera ).

COMO DIRÍA EL CLAUDIO SAVIO: "ALGÚN DÍA TE VAS A AVIVARRR!!!
salvo
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por salvo el Sáb 16 Abr 2011, 10:51

Mira, vos Largaste con 90.2% de carga de combustible, yo con 92.2% y por el lastre consumo mas, y paso la meta tosiendo con apenas 300 ml de combustible. Entre la vuelta previa y la largada te gastaste el 10% del combustible.
Gabrial
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por Gabrial el Sáb 16 Abr 2011, 12:23

salvo escribió:Mira, vos Largaste con 90.2% de carga de combustible, yo con 92.2% y por el lastre consumo mas, y paso la meta tosiendo con apenas 300 ml de combustible. Entre la vuelta previa y la largada te gastaste el 10% del combustible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

92,2% Vos segui derrochando...,
salvo
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por salvo el Sáb 16 Abr 2011, 12:27

Yo ? vos gastaste mas que yo
Gabrial
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por Gabrial el Sáb 16 Abr 2011, 13:18

salvo escribió:Yo ? vos gastaste mas que yo

Si si, gaste como loca, parecia mujer de pelicula con tarjeta, en el shopping. (era en relación de colocar 92 o 90% en el tanque según el video... jajaja.

salvo
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por salvo el Sáb 16 Abr 2011, 13:23

Ese medio litro te hubiera dado para llegar.
alfrosende
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por alfrosende el Lun 18 Abr 2011, 17:47

Tabla extraoficial, saludos

Pos Piloto Pts
1 Ignacio Parodi 166
2 Guadalupe de Frettas 153
3 Rodrigo Lopez 124
4 Jonathan Cardozo 110
5 José Rosende 108
6 Andres Valles 106
7 Diego Petito 101
8 Gustavo Vidal 95
9 Andres Rivero 91
10 Gabriel Rial 84
11 Gaston Santos 78
12 Claudio Salvo 77
13 Rodrigo Balbi 72
14 Augusto Arias 71
15 Jorge Almada 60
16 Pablo Pereyra 48
17 Fernando Aldacour 43
18 Dario Pereyra 37
19 Joaquin Perez 35
20 Daniel Castro 34
21 Juan Pablo Estol 33
22 Carlos Di Pierro 28
23 Manuel Ortiz 25
24 Luis du Boishamon 25
25 Luis Machado 17
26 Raul Tejera 16
27 Juan Gutierrez 15
28 Damian Iglesias 14
29 Diego Tejera 12
30 Damian Lago 12
31 Federico Fraga 10
32 Leonardo Gorria 0
33 Diego Vidal 0

Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por El Nacho el Lun 18 Abr 2011, 18:52

alfrosende escribió:Tabla extraoficial, saludos

Pos Piloto Pts
1 Ignacio Parodi 166
2 Guadalupe de Frettas 153
3 Rodrigo Lopez 124
4 Jonathan Cardozo 110
5 José Rosende 108
6 Andres Valles 106
7 Diego Petito 101
8 Gustavo Vidal 95
9 Andres Rivero 91
10 Gabriel Rial 84
11 Gaston Santos 78
12 Claudio Salvo 77
13 Rodrigo Balbi 72
14 Augusto Arias 71
15 Jorge Almada 60
16 Pablo Pereyra 48
17 Fernando Aldacour 43
18 Dario Pereyra 37
19 Joaquin Perez 35
20 Daniel Castro 34
21 Juan Pablo Estol 33
22 Carlos Di Pierro 28
23 Manuel Ortiz 25
24 Luis du Boishamon 25
25 Luis Machado 17
26 Raul Tejera 16
27 Juan Gutierrez 15
28 Damian Iglesias 14
29 Diego Tejera 12
30 Damian Lago 12
31 Federico Fraga 10
32 Leonardo Gorria 0
33 Diego Vidal 0

xq 3 puntos yo? no serian 2? por la pole nada mas?
salvo
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por salvo el Lun 18 Abr 2011, 19:17

No sera 3er puesto ?
alfrosende
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por alfrosende el Lun 18 Abr 2011, 20:13

3 puntos, 2 de la pole y 1 de la vuelta rapida