Montevideo Racing Team

Bienvenido SimRacer!
Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes "registrate" para acceder al foro, eres bienvenido! Luego de tu registro crea un nuevo post en "Preséntate" así te damos la bienvenida!

Foro de Simracers Uruguayos

Septiembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Me Presento

Comparte
Gaston_Racing17
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

att Me Presento

Mensaje por Gaston_Racing17 el Jue 11 Jun 2009, 21:20

Hola Soy Gaston, Bueno como veran soy nuevo en esto y la verdad no se que mas decir. bueno esteeemmm nada con respecto a esto lo conoci por LP y nada hoy di recien mis primeras 5 vueltitas en el pinar con el clio juazzz y nada muy emcionado no se .
Bueno en verdad soy Piloto de LFS y del mjor team del LFS URT juazz (esto va para armenio, gungster, y mateo (rivales)) y bueno la verdad quiero salir un poco y probar esto que pense que no me iba a andar y bueno se ve que si y ta.
eehhh bueno tengo 16 añosss (pendex) fanatico de las carreras de auto y tuve y tengo la oportunidad de participar en ellas y buenoo eeemmm ta creo que qede ahi nose (no soy de presentarme se abran dado cuenta !!!), aaaa soy de carmelo-colonia. bue qede ahi si quieren saber algo mas pregunten juazzz

Última edición por Gaston_Racing17 el Dom 25 Oct 2009, 02:15, editado 1 vez
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

att Re: Me Presento

Mensaje por pablopali el Vie 12 Jun 2009, 00:20

Bienvenido Gastón. Pasate por el foro General y entra en un post "Renault Clio entrar y elegir auto", elegite un auto y un numero para que te lo haga y empezar a correr en la proxima fecha.
Sentite como en tu casa y nuevamente Bienvenido al MVD Team!

Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017, 12:18