Montevideo Racing Team

Bienvenido SimRacer!
Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes "registrate" para acceder al foro, eres bienvenido! Luego de tu registro crea un nuevo post en "Preséntate" así te damos la bienvenida!

Foro de Simracers Uruguayos

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

2da Fecha Fuji 14/06/2011 - Comentarios - Replays - Resultados

Comparte
Colaborador
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

att Re: 2da Fecha Fuji 14/06/2011 - Comentarios - Replays - Resultados

Mensaje por Colaborador el Miér 15 Jun 2011, 01:19

IMARFI escribió:Que cagada que me mande con las luces .... el seba tassano me aviso recien en el chat...sancion de cajon....en un rato comento la carrera...pero como se dio contento...

el pali en una te llego a escribir q estabas con las luces xD
DanU
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por DanU el Miér 15 Jun 2011, 01:25

Groovy escribió:
IMARFI escribió:Que cagada que me mande con las luces .... el seba tassano me aviso recien en el chat...sancion de cajon....en un rato comento la carrera...pero como se dio contento...

Espero que lo entiendan al Andy que no lo hizo de mala leche, a Mar le paso eso con la otra maquina con graficos al minimo y la pista le hacia unos reflejos que no te hacian distinguir entre las luces prendidas o apagadas
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por pablopali el Miér 15 Jun 2011, 01:27

si y por eso me seguí de lleno en la T1!
Te tiraba luces a lo loco, al pasarte, cuando te pasé!!! para ke te dieras cuenta ke las tenías prendidas! En un momento el Bru te hizo luces tbn y creí entender que te avisaba lo mismo, pero en fin....me caliento conmigo mismo de la manera en que me tuve que ír, pero de todos modos ni estaba en el nivel de entrenamiento (ni estoy, ni estaré) y para colmo de males , le bajé las rev para salír a carrera y me cortaba en 6ta inmediatamente de cruzar la meta!
Un garrón...lo que ví igual comento...linda carrera! Otra que miro de afuera y las que vendrán!
Salu'

Colaborador
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por Colaborador el Miér 15 Jun 2011, 01:36

DanU escribió:
Groovy escribió:

Espero que lo entiendan al Andy que no lo hizo de mala leche, a Mar le paso eso con la otra maquina con graficos al minimo y la pista le hacia unos reflejos que no te hacian distinguir entre las luces prendidas o apagadas

noooo, ningun ningun! tremendo lacra el Andi! ta todo mal ahora!!!

yo lo cague a luces un par de vueltas tmb para q se diera cuenta, pero cla, no tube en cuenta q al estar con los graficos bajos le pasaba lo mismo q al pate :S
fercam15
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por fercam15 el Miér 15 Jun 2011, 09:36

yo corro con los graficos al minimo, y lo que hago para ver es prenderlas y apagarlas un poco de a ratos y ahi te das cuenta.... lo hago cuando no viene nadie cerca para no distraer,asiq espero que me entiendan si lo hice un par de veces en la carrera... es que sino como dicen no te das cuenta porq la pista te parpadea de gris claro a oscuro y no diferencias mucho, a no ser que las prendas y apagues que asi notas un pequeño cambio... dsp comento mi carrera...
Fernandino
Piloto Superescarabajos
Piloto Superescarabajos

Mensaje por Fernandino el Miér 15 Jun 2011, 12:51

La verdad de las mejores carrera en mucho tiempo.
En clasificación hago la pole 37,9, sigo bajando en mi otro intento... en el 2º parcial veo que voy bajando pero no mi tiempo, el de Carni de 37,7 !!...sigo aprentando en la vuelta y hago mi 2ºpb hasta entonces, y recupero la Pole. Ahí me guardé y me puse a mirar a Carni, me traía c@g@ndº y terminó a +0.0015 ! todos amontonados los de adelante.

En carrera la cosa venía incierta, ya que la variedad de gomas y estrategias posibles hacían que fuera una carrera muy abierta. Sinceramente me preocupaban Tomy porque es peleadoraso, Adrián es un reloj vuelta tras vuelta, Carni estaba clarito, Juancho creo era el rival directo a vencer porque era el más parejo y duro hasta el momento en la semana y luego las incógnitas del Piojo, Daco (anda volando) y DanU que no los había visto mucho.

Se larga y Tomy se coloca 2º, le hago un colchón de 2segs y en la vuelta 2 creo trompea, o lo tocan, no se, algo de eso porque todos se marean ahí, Tomy se retrasa y comienzan a matarse entre si. Me limité a hacer mi carrera, cuidar el motor y administrar todo. No cometer errores y campanear los tiempos. Adrián era un caño tirando vuelta tras vuelta y eso me tenía pensando en mi ritmo.
Más adelante fue cosa del Piojo Valles y yo, hasta las paradas en boxes que abrí la diferencia y se anotó Iván en la discusión, realmente me sorprendió su ritmo y lo fuerte que ha vuelto a las carreras. Por suerte terminó todo bien al final y logré hacerme con la 2a de esta Etapa.

Nos vemos en SUGO
The Pela

Última edición por Fernandino el Miér 15 Jun 2011, 17:44, editado 1 vez
alfrosende
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por alfrosende el Miér 15 Jun 2011, 13:16

Felicitaciones Pelado por la victoria y al resto del podio.

Yo por mi parte habia girado en la semana en 1:40 bajo, trate de preparar para la Q un auto con buena velocidad final (gomas supersoft, alas 1:3, etc), para intentar bajarlo, si bien en los parciales 1 y 2 me redituó bastante, en el 3 siempre se me descontrolaba en algun punto y terminaba perdiendo el tiempo. Resultado: 1:41 y pico, pos 18 de 24 y desconforme.

En la carrera la cosa fue diferente. Ya de pique largo bien y gano 6 posiciones quedando 12. Mi ritmo no era bueno (como de costumbre) y me logran pasar algunos que aunque intente defender no queria errar y no plantie mucha lucha. Para la vuelta 7 u 8 ya estaba 15 y el 16 no era amenaza porque lo tenia lejos. Segui lento pero seguro y solo la manque una vez en la curva anterior a la curva final donde hice trompo pero me recupere rapido sin perder posiciones. Como siempre empezaron las bajas por motor, accidente, nafta, etc, y yo tranqui fui escalando posiciones hasta quedar 10. Al final una posición mas que digna para lo que puedo dar hoy asi que balance positivo.

Sigo mejorando en concentración y confiabilidad, y espero en algún momento poder hacer el clic para agregarle algo de velocidad, mientras tanto peleo ahi en el medio del pelotón con las mismas ganas e intensidad que si estuviera peleando por el campeonato.

Saludos a todos y nos vemos en Sugo ...

Piloto Formula Chevrolet
Piloto Formula Chevrolet

Mensaje por fernando 1 el Miér 15 Jun 2011, 13:59

bue.a todos feli-pela.como 100pre- lastima carni que fundistes
delante mio.
yo x mi parte tranqui ya que aparte de manco recien el lunes

me habian instalado internet,y a raiz de eso no pude girar.

clasifique 23 tranqui jaja.y mi meta era girar lo mas posible sin
moilestar a nadie.

tanto asi que me pasaban como parado,despues empesaron los abandonos x diferentes motivos etc.

tanto asi que quede 12 hasta que x pistola no reinicie router
y chau coneccion. salu2.
Augusto Arias
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por Augusto Arias el Miér 15 Jun 2011, 14:19

Buenas!!!
FELICITACIONES GABY, imparable como siempre; Felicitaciones al resto del PODIO y a todos los demas PILOTOS.

Lejos pero lejos mi mejor carrera desde que me meti de atrevidito a correr en los PRO.

Q: en las practicas me dedique de prima a girar con el tanque lleno para carrera por lo que le dedique pocas vuelatas a realizar tiempos de Qualy, ya en Q logre bajar mi hotlap quedando en 1:40 bajo dejandome en la posición 17º. Para mí, bien de bien.
R: En la vuelta previa no se porque razón a mi nunca el pibe me grito "green green green" cuando quice acordar me estaban pasando como poste y quede último en un par se segundos. Despues tras los despistes, trompos, abandonos, algun sobrepaso, etc, pude remontar bastantes posiciones llegando a estar en algun momento 6ª. El sector más complicado para mi fue el último, ahi perdía mucho tiempo, logre ser estable pero nunca logre ser rápido lo que me llevo a perder casi todas las peleas por posisiones en ese sector. Mi balance general de la carrera POSITIVO!!!! un 9ª puesto que si bien pudo deberse al gran número de abandonos, no me quito merito ya que logre mi objetivo: terminar la carrera, llevar el porsche lo más serca posible de mi limite sin cometer errores y ser constante durante toda la carrera. Ha!! y lo más importante, estar ahí!! en la vuelta ya que solo la perdi con The Pela y Piojo.

Abrazo a todos y a seguir mejorando.

:smiley27:

Última edición por auariper el Jue 16 Jun 2011, 12:34, editado 2 veces
pablo99
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por pablo99 el Miér 15 Jun 2011, 14:26

comento mi carrera... felicitaciones al podio... nada mas...
Nachaso
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por Nachaso el Miér 15 Jun 2011, 17:48

Mi carrera...pa variar...relajin en la primer vuelta...pal dofon...entro a remontar como cometa en huracan....entro a boxes para salir a hacer todo de un tiron....sigo remontando...vengo 5º o 6º....FREEZE...como de 20 segundos...una vena...me pasan danu y Pablo Morales y segui metiendo...por muy poquito no pude pasar a Pablo...pero estaba para estar mas adelante. Gire muy parejo la verdad todas las vueltas.

Veremos si puedo revertir la racha en la que viene...
IMARFI
Piloto Formula Chevrolet
Piloto Formula Chevrolet

Mensaje por IMARFI el Miér 15 Jun 2011, 18:08

Comento la mia....

Ya se sabe lo de las luces ( en aida podia ver el reflejo...en esta ni a ganchos...)

Q: Muy buena q meti a mi entender... llegando de pedo a la Q por un problema con la maquina...hice casi el mismo tiempo que mi HL , de mas ... gire creo 5 vueltas y con eso me basto para colocarme 15 en la grilla

R: Para mi fue una carrera tranqui , sabiendo que estaba girando 2 segundos por debajo de los tiempos, me dedique a hacer mi carrera , 5 trompos...aleron delantero roto...y 55 segundos en pits y esquivar autos que quedaban por el camino dieron como resultado mi 11 puesto...para lo que fue la carrera mas que conforme.

Pido disculpas por el tema luces al pali y a bru que me hacian cambio de luces como loko(no las veia !!! )y al seba que me decia en el chat...por suerte no moleste a nadie al sobrepasarme con vuelta perdida..

Nos vemos en Sugo !!!
Piojo 87
Piloto Superescarabajos
Piloto Superescarabajos

Mensaje por Piojo 87 el Miér 15 Jun 2011, 18:25

Bueno yo puedo decir que empezando... estaba un poco nervioso, pero con los problemas que empezaron haber con el ts y el server y todo eso... me fui aflojando y pude correr bastante tranquilo mas que otras veces, que arranco muy nervioso.

La Q fue jodida y tensionada... salí a cerrar 4 vueltas de corrido, y llegue a la 7 posición, no podía hacer buenos parciales en los ultimos 2 sectores, hasta que sali a dar la ultima tirada, y logro empezar a abrir la ultima vuelta faltando 20 seg, era mi ultima chance y ahi es cuando mas doy, y logre acercarme mas a la punta, no queria largar de atras ya que sabia que se me complicaba, ya que tratar de pasar en esta pista con las subidas y bajadas y curvas rápidas era muy arriesgado, y hacerlo en el ultimo parcial ni que hablar, que fue lo que le paso a Adrian, me trato de pasar en la ultima curva que era en la que menos había que tratar de hacer eso, ya que era muy difícil salir de esa misma por la parte de adentro, esa subida final era mortal... y luego me perseguía Claudio y no me podía concentrar en girar limpio para que no se me escape The PelaMan y bue después Claudio entra a Box y la carrera siguio asi hata el final, largue 2 llegué 2, cuando Adrian hace el trompo se me hizo complicado esquivarle facilmente, ya que no queria trompear por culpa de un volantaso ni perder tiempo, y dañe muy poco el auto, pero no importa que tan grande sea el daño, si no sacas la opcion de que te lo reparen te clavas 40 seg en box y fue lo que me paso me olvide de sacar eso, ya que el auto esta rasguñado mas que dañado y me auto cague a mi mismo tremendo gil, iguale sacando cálculos no lo hubiera alcanzado al pelado ya que estaba girando muy redondo, y bueno estrategicamente salí con soft las ultimas 12 vueltas, era mi estrategia, y me esforze por hacer el record de vuelta, así sumaba un puntito mas jeje, y espero que lo hay logrado, por fin la pc respondió y no se me colgó aunque tuve un corte rarisimo pero no se me salio a win, logre hacer redonda y no tener prácticamente ningún error solo un trompito faltando 3 vueltas, en el ultimo ***palabra prohibida*** sector, pero el 3 no venia cerca y no fue problema.
Claudio Perez
Piloto Superescarabajos
Piloto Superescarabajos

Mensaje por Claudio Perez el Miér 15 Jun 2011, 21:21

felicitaciones al podio muy buena carrera todos muy parejos arriba muy lindo todos a tope nadie regala nada como me gusta a mi , unaq lastima q lo vole pero cosas q pasan corriendo y aprendiendo abrazos
Nachaso
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por Nachaso el Jue 16 Jun 2011, 09:26

Vamos mejorando...aparecio UNA coma en el coment de Carni....jajajajaja
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por pablopali el Jue 16 Jun 2011, 11:30

Sería un Sueño:
Carni escribió:Felicitaciones al podio! Muy buena carrera, todos muy parejos.
Arriba; muy lindo, todos a tope, nadie regala nada como me gusta a mi!
Una lástima que lo volé, pero cosas que pasan, corriendo y aprendiendo.
Abrazos!

peto84
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por peto84 el Jue 16 Jun 2011, 12:09

Y... ya que estoy comento...

Llegue media hora antes (en realidad como una hora antes por todos los atrasos) de la qualy, habiendo dado previamente 5 o 6 vueltas offline. Muy poca practica con el Porche 996 que fue el que finalmente elegí. En fin... no estaba muy preparado para la carrera. Metí puesto 19 en la Q. y ya en la previa (ODIO LA VUELTA PREVIA) me pegan de atrás y rompo el alerón. Así que cuando el amigo me dice "Green green!!" yo entre a boxes. Dsp salí y corrí 10 vueltas mas o menos ya que por problemas propios rompí algo y me embolaba volver a entrar... ademas era muy tarde. En fin .. voy a tratar de entrenar un poco mas para la que viene así la puedo terminar.

pablo99
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por pablo99 el Jue 16 Jun 2011, 18:38

jajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja un grande el petooooo!!!!!
fercam15
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por fercam15 el Jue 16 Jun 2011, 19:39

bueno comento mi carrera... En Q meti mi mejor tiempo, que me dejo a menos de 1 seg de la punta y re feliz yo ya q no habia girado mucho, largue muy tranquilo, hasta q en la primer curva de primera cerrada creo q me tocan un poco y se me cruza el auto y se van los de adelante, de ahi en mas a mantener tranquilo para cuidar las gomas... ya q con el reinicio de finde (por el tema de cambiar la largada) no acomode el set de nuevo, y largue con medias (en ves de duras) y con nafta para menos vueltas de las que queria, pero ta.. estire el max la parada, hasta q tuve q entrar porq me quedaba sin nafta, y sali con las soft las ultimas 15 vueltas... me salio bastante bien la estrat ya que dsp de las paradas quede tercero y con auto como para regular la diferencia con el cuarto, pero si no hubiese hecho tantos errores chotos podria haber peleado un poco mas....
En fin, mejor de lo que esperaba y por suerte me pude prender de nuevo en el campeonato, espero poder correr la prox y entrenar...

abrazo
ibaldo
Piloto Formula Chevrolet
Piloto Formula Chevrolet

Mensaje por ibaldo el Vie 17 Jun 2011, 00:53

Primero que nada perdón a Pali por chocarlo de atrás y a José Rosende por chocarlo también de atrás; a ambos los esperé y no adelanté posición pero igual me gustaría que la CDAV considere estos hechos y emita sanción en caso de verlo necesario, será respetada solemnemente por mi persona.
Q 13 que es justo en el medio, complicado pero bue...
R 5 que es mas de lo que esperaba por lo tanto quedé muy contento.
Venía mal en las prácticas del Martes, porque no lograba meter mi tiempo y no me sentía cómodo con el auto, intenté algunos ajustes de setup de último momento pero no resultaron en nada útil y bueh, tiré la toalla y dije "hoy no es mi día".
Para colmo de males todo se fue atrasando y a mí me da sueño, así que me imaginé una carrera accidentada, con malos tiempos, etc.
Al inicio de la carrera choqué al Pali de atrás así que me fuí a acompañarlo al pasto, quedamos últimos y luego fue remontarlo desde ahí.
Recuerdo haber tenido una pelea interesante con José, no regaló nada y aplicó maniobras defensivas lo cual me gustó muchísimo, así se hace!!!
En un momento volví a encontrarme con José para descontarle 1 vuelta y ahí fué que en una lo choqué de atrás, por lo tanto en la ultima curva me fuí pasado hasta el asfalto y esperé a que el pasara antes de continuar.
La estrategia de pits me funcionó bien, le agarré buen ritmo a la pista durante la carrera y me empezó a gustar como andaba el auto a medida que se iban gastando las ruedas y la nafta, así que estiré lo mas que pude la entrada a pits; la entrada a pits fué perfecta cambiando solo ruedas traseras a Soft, excepto porque tuve que meter mas litros de los necesarios ya que el auto consumió menos de lo esperado porque a último momento decidí salir con turbo 2 en vez de 3 ya que solo lo había probado 1 vez y capás que rompía a pesar de que soy de cuidar mucho el motor, así que salí con bastante nafta.
Al salir de pits quedé a escasos segundos atrás del DanU y dije bué, este se me va a ir alejando de a poco como de costumbre (en WTCC fué así todo el campeonato) pero para mi sorpresa lo fuí alcanzando de a poco, imaginé que venía con ruedas mas gastadas o auto roto, así que le metí todo lo que pude además confiando en mis nuevitas ruedas traseras y estando atrás del DanU a finales de la última vuelta hice un trompo y se esfumaron mis chances de llegar 4to, pero igual muy contento por el 5to puesto logrado y además porque el DanU es un amigazo, todo un caballero en pista y se merece ganar!
Por suerte me pude desvelar bien durante la carrera, como que superé la etapa de sueño y quedé bien despierto.
Al miércoles no había café que evitara mis bostezos pero bueh, lo pasé contento :-).
Viendo los resultados no oficiales (gracias José!!!) quedé 4to en el campeonato lo cual también es una sorpresa.
Dudo que ese puesto dure mucho mas pero veremos, pueden haber mas sorpresas...
Es excelente el nivel que tiene hoy día este equipo, creo que vamos a andar muy bien con las interligas que se hagan!
Abrazo a todos y felicitaciones a The Pela por ser tan constante en sus victorias, no solo es rápido también es confiable!
:smiley27:
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por pablopali el Vie 17 Jun 2011, 01:32

Excelente comentario! Por mi toke, cero stress! solo estaba para complicar la pelota nomás...no estaba en ritmo, a ésta y a Aida nunca les metí como metimos para Curitiba! No entro en ritmo si no entreno lo suficiente, son los años que me pesan!

DanU
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por DanU el Vie 17 Jun 2011, 07:46

ibaldo escribió:Al salir de pits quedé a escasos segundos atrás del DanU y dije bué, este se me va a ir alejando de a poco como de costumbre (en WTCC fué así todo el campeonato) pero para mi sorpresa lo fuí alcanzando de a poco, imaginé que venía con ruedas mas gastadas o auto roto, así que le metí todo lo que pude además confiando en mis nuevitas ruedas traseras y estando atrás del DanU a finales de la última vuelta hice un trompo y se esfumaron mis chances de llegar 4to, pero igual muy contento por el 5to puesto logrado y además porque el DanU es un amigazo, todo un caballero en pista y se merece ganar!

Muchas gracias Iavaaaaan!!

En 2 carreras ya volvistes al ritmo de los punteros, bien ahiiii!!!

Recuerdo clarito esas ultimas laps jejejeje yo tenia las gomas desechas por que le calcule mal con la nafta y pare en la vuelta 11 a poner gomas Medias, imaginate como venia! xD si no hacias ese trompo en la ultima vuelta de seguro me pasabas

Fue una linda carrera, lastima que tuve un golpe adelante y me quedó el auto jodido toda la carrera

Abrazoooos y nos vemos en Sugo! :smiley29:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 23 Nov 2017, 15:40