Montevideo Racing Team

Bienvenido SimRacer!
Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes "registrate" para acceder al foro, eres bienvenido! Luego de tu registro crea un nuevo post en "Preséntate" así te damos la bienvenida!

Foro de Simracers Uruguayos

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Pilotos Habilitados por el ECU

Comparte
avatar
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 38
Localización : Montevideo, Uruguay

att Pilotos Habilitados por el ECU

Mensaje por pablopali el Jue 30 Jun 2011, 00:47

Aquí el detalle de todos los Pilotos que están habilitados por el nuevo sistema anticheat para presentarse en pista:
(aquel que no figure en esta lista comunicarse con un los administradores Fruta (Darío Pera), Fernandino (Gabriel Montañés) o Pali (Pablo Alvarez))

1 - Adrián Cánepa
2 - Agustín Pais
3 - Álvaro Cánepa
4 - Andres Rivero
5 - Andrés Vallés
6 - Augusto Arias
7 - Claudio Pérez
8 - Claudio Salvo
9 - Daniel Martínez
10 - Darío Pera
11 - Darío Pereyra
12 - David Jullier
13 - Diego Petito
14 - Diego Tejera
15 - Esteban Menoni
16 - Fernando Aldacour
17 - Gabriel Machado
18 - Gabriel Montañés
19 - Gabriel Rial
20 - Guillermo Pais
21 - Gustabo Martínez
22 - Ignacio Parodi
23 - Ignacio Peña
24 - Iván Baldo
25 - Joaquín Pérez
26 - Jorge Almada
27 - José Rosende
28 - Juan E. Pelizzari
29 - Juan Nicola
30 - Manuel Ortíz
31 - Marcos Jullier
32 - Martín Bermudez
33 - Martín Pérez
34 - Mauro Rondan
35 - Nicolás Guarino
36 - Nicolás Pirez
37 - Orestes Perna
38 - Pablo Álvarez
39 - Pablo Méndez
40 - Pablo Morales
41 - Pablo Pereyra
42 - Raúl Tejera
43 - Sebastián Alenka
44 - Sebastián Cremona
45 - Sebastián Nicola
46 - Sebastián Rodríguez
47 - Sebastián Tassano
48 - Wilmar Acosta


Editado a la fecha 4 de los NT's Etapa 3.
y a la Qualy de la fecha 4 de los CAMPEONATOS MVD.


Última edición por pablopali el Miér 05 Oct 2011, 10:19, editado 1 vez


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 38
Localización : Montevideo, Uruguay

att Re: Pilotos Habilitados por el ECU

Mensaje por pablopali el Miér 07 Sep 2011, 01:55

Copio y Pego esta INFO que me parece fundamental tengan todos bien clara.

SIGNIFICADO DE LAS COLUMNAS Y LEYENDAS

La idea principal es que TODO EL MUNDO RELACIONADO CON el sistema ECU pueda ser "comisario de la FIA". Por lo tanto debes conocer las leyendas de la rejilla para informar a tu administrador lo antes posible en caso de sospechas o hechos reales. Ven mejor mil ojos que dos.

COLUMNAS PR1 Y PR2 - Estas columnas indican si el piloto está enviando los archivos de control necesarios. Estos datos se envía con una frecuencia determinada y aleatoria. Si el piloto en cuestión no envía el número de archivos requerido por el ECU, salen unas admiraciones. Si salen 2 admiraciones es que hay una falta de datos, pero sin importancia. Puede ser debida a un redondeo en el cálculo. Si salen 3, la cosa hay que estudiarla. Y si salen 4 es que el piloto tiene problemas con su conexión a internet y, si está participando (lógicamente tiene conexión a internet), es que está "cortando" el flujo de datos lo que se consideraría "ocultar información" y, en algunas ligas, considerar a dicho piloto, cuando menos, sospechoso.

COLUMNA CHEAT - Si en esta columna aparecen asteriscos es que ese piloto que los tiene ha sido expulsado alguna vez de alguna liga. Los pilotos expulsados quedan marcados y así las ligas que forman parte del sistema pueden saber si algún tramposo les llega de rebote. Una marca aquí debería ser más que suficiente para no admitir a un piloto. Eso sí... quizás el arrepentimiento deba ser tenido en cuenta. Pero eso es otra historia.

COLUMNA AV1 a AV8 - Hay cientos de formas de trucar el coche y no sería práctico incluir tantas columnas en la rejilla como posibilidades existen. Para resumir de la forma más eficaz, se han diseñado 8 columnas de la AV1 a la AV8. Todas ellas detecta trampas de una forma u otra. Pero hay que diferenciar entre que un piloto pueda estar entrenando en privado o en el server de la Liga. Por ejemplo, un usuario puede entrenar en local, con la ayuda de INVULNERABILIDAD activada para poder dar vueltas. Si tiene activado el ECU saldrá en la rejilla pero eso no indica que esté haciendo trampa alguna. Las columnas MÁS RELEVANTES son la AV3 y la AV4. Son las que detectan los chetos más fuertes y que más varían la naturaleza del coche y la conducción.

COLUMNA CHK - Esta columna será explicada a los administradores en forma privada ya que indica problemas que sólo ellos pueden resolver.

*Espero ésto les sirva como dato a muchos que se preguntan varias cosas del ECU y sus números raros, esteriscos y cosas por el estilo.
A modo de info: Los ADMINISTRADORES y MODERADORES del MVD tienen bien en claro de qué se trata toda esa INFO disponible y cualquiera de ellos está facultado para darle la baja automáticamente de todos los campeonatos, así como del foro a aquel que le salten los asteriscos de forma notoria.
Viva el fair play!!!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017, 04:52