Montevideo Racing Team

Bienvenido SimRacer!
Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes "registrate" para acceder al foro, eres bienvenido! Luego de tu registro crea un nuevo post en "Preséntate" así te damos la bienvenida!

Foro de Simracers Uruguayos

Septiembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

5ta Fecha Phillip Island 05/07/2011 Comentarios-Repes-Resultados

Comparte
alfrosende
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

att Re: 5ta Fecha Phillip Island 05/07/2011 Comentarios-Repes-Resultados

Mensaje por alfrosende el Miér 06 Jul 2011, 10:53

Comento:

En la semana habia metido mas vueltas que para las anteriores y si bien no estaba en los tiempos estaba confiable, pero como siemrpe apostaba a las practicas antes de la race para afinar y ver si podia limar tiempos.

El dia anterior suspendi las clases que doy despues que salgo del laburo para poder entrenar bastante el dia de la carrera. Ayer tipo las 17 hs me avisan que nacio mi sobrina, asi que a las 18 hs sali del laburo y en vez de ir a entrenar obviamente me fui al sanatorio a ver a la nueva integrante de la flia. Por algun problemilla que por suerte no paso a mayores recien la pudimos ver como a las 20hs, asi que luego de eso tipo 20:30 sali para ir a entrenar a casa, pero resulta que cuando voy a buscar el auto que lo deje estacionado por Boulevar Artigas el Logus no estaba, pregunte a un tipo que estaba ahi y me dijo "Flaco, te lo llevo el guinche", luego de responderle "Flaco la que me cuelga" y de no comprender porque de 10 autos estacionados se llevaron el mio, me tome un taxi y lo fui a buscar alla cerca del Palacio Legislativo, ahi no solo tuve que pagar la multa que son casi 2000 pesos (1970 mas precisamente), sino que tambien te cobran las horas que te lo tienen estacionado ahi, 35 mangos la hora, jaja, unos capos los tipos. Arranque para casa luego de unos cuantos tramites y llegue 22:20 casi justo para Q y con terrible chupadera.

La carrera ... a si, esto es lo que interesa (gracias a los lectores por ahorrarme unos cuantos mangos en terapia). Q normal, no llegue a mi tiempo pero era lo que esperaba, y carrera, lento pero seguro, no trompie aunque me fui un par de veces de pista, y llegue en el acostumbrado 10mo puesto que a mi siempre me deja satisfecho porque soy como la tortuguita, aunque espero algun dia poderle competir a las liebres.

Felicitaciones al podio, muy buena Adrian que al fin se te pudo dar, buena Pela por el champ que ya ganaste, era lo previsible, y notable Daco metiendo podio por fin sin que se te vaya la conexion o te salte el juego a Win, jaja.

Abrazo para todos y nos vemos en la ultima, aunque pensandolo bien, juega Uruguay, y como futbolero que soy no creo que la corra, les dejo la extraoficial como siempre para los anisosos, salute.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Piloto Formula Chevrolet
Piloto Formula Chevrolet

Mensaje por ibaldo el Miér 06 Jul 2011, 10:59

Clasifiqué 7mo y llegué 7mo.
Carrera feliz hasta la primera mitad, muy linda batalla con Nacho y Daco; estaba por pasar a Nacho y en la T1 estando mas a la izquierda yo, pegadito a Nacho, agarré pianito y dió un tirón el auto hacia afuera de la curva, pegándome medio fuerte contra las gomas y rompiendo alerones, todo un lap lento y cambiando toda la estrategia de pits, quedando muy abajo y a remontar....
Luego fué amarga, porque además de ir bien atrás teniendo que remontar y perdiendo valiosos puntos para poder pelear el 3er puesto del campeonato, hice una pésima maniobra para dejar pasar a Juancho que casi se hace moco y como es calentón perdió ritmo de carrera y bueh, prácticamente le arruinó el carrerón que venía haciendo, mil perdones.
Felicitaciones Pela por ganar otro campeonato!
Felicitaciones Adrián por ganarle una carrera al Pela!
Felicitaciones Daco por el podio requete merecido hace tiempo y que no habías podido concretar por problemas técnicos y por pelearsela al Pela!
Nachaso
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por Nachaso el Miér 06 Jul 2011, 11:47

Lo mio fue a pura cabeza pensando en la tabla. Corri prolijo por lo gris, sin trompos, solo una media salida de pista en la t2 q lo controle bien, pero despues no tenia auto para carrera ni en pedo y viendo los tiempos, para la Q tampoco jeje...Pero bueno, largue 8vo, y despacito y por las piedras, sin matar el auto, parando rapidito rapidito, quede 4º...comodo, lastima que le danu quemo todo y paso al tass ahi al final...si no quedaba bien apretadito (aun mas) la pelea por el puesto "cebollita"

Nos vemos en Holanda!
peto84
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por peto84 el Miér 06 Jul 2011, 11:48

jose escribió:
El dia anterior suspendi las clases que doy despues que salgo del laburo para poder entrenar bastante el dia de la carrera. Ayer tipo las 17 hs me avisan que nacio mi sobrina, asi que a las 18 hs sali del laburo y en vez de ir a entrenar obviamente me fui al sanatorio a ver a la nueva integrante de la flia. Por algun problemilla que por suerte no paso a mayores recien la pudimos ver como a las 20hs, asi que luego de eso tipo 20:30 sali para ir a entrenar a casa, pero resulta que cuando voy a buscar el auto que lo deje estacionado por Boulevar Artigas el Logus no estaba, pregunte a un tipo que estaba ahi y me dijo "Flaco, te lo llevo el guinche", luego de responderle "Flaco la que me cuelga" y de no comprender porque de 10 autos estacionados se llevaron el mio, me tome un taxi y lo fui a buscar alla cerca del Palacio Legislativo, ahi no solo tuve que pagar la multa que son casi 2000 pesos (1970 mas precisamente), sino que tambien te cobran las horas que te lo tienen estacionado ahi, 35 mangos la hora, jaja, unos capos los tipos. Arranque para casa luego de unos cuantos tramites y llegue 22:20 casi justo para Q y con terrible chupadera.

Lo bueno de todo esto es que, por lo que veo, la guardia viene facilonga. ¿no?

Muy buenos los comentarios. Yo no vi la carrera pero parece que estuvo buena che. Arriba!!

El Nacho
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por El Nacho el Miér 06 Jul 2011, 13:44

0 pratica + no set + no estrategia (es el resultado de) = 5 palos + 4 pits stops + 5 veces lapeado.

Largue 12 llegue 12 , pero solo por abandonos sino hubiese llegado 16 por ahi, Felicitaciones al podio y tambien al Pela q salio campeon , abrazo!! :smiley24:
Adrian_C
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por Adrian_C el Vie 08 Jul 2011, 00:10

Por fin pude terminar. Después de 3 carreras en las que rompí motor como loco, ya me querían correr del equipo, es más, no me querían dar más motores.
En fin, que los pude convencer de que me den una última oportunidad y bue... no les falle

En qualy pensaba que podía estar peleando adelante, pero nunca que marcara ese tiempazo, fue por lejos mi pb. Cuando termine venia controlando a Gabriel, que por los pelos no pudo sacarme la pole.

Muy apretada la qualy, me imagine una race complicada. Ya de arranque, no estaba seguro donde daban la verde, y me duermo, pero me pude meter en la succión del Pela y lo pase en T1, sin arriesgar. Después hago algo de luz, ya que se venían peleando, pero no me podía alejar lo que quería. Venía nervioso las primeras vueltas, desconcentrándome mirando los tiempos y estaba perdiendo terreno. Luego de la lap 10 más o menos agarre ritmo y ahí si empecé a meter buenos tiempo y tomar distancia. La idea era parar a mitad de carrera, pero seguí unas vueltas más viendo el buen ritmo. Acá cometí el primer error, que fue en la T3 que entre pasado. Después en boxes, me demore en encender el auto y perdí algunos segundos. Salgo con 6 seg de ventaja, de 15 que llevaba antes. Pero metí buen ritmo y pude alejarme del Pela.

Los rezagados se comportaron muy bien, solo un susto con una Ferrari roja (no sé quién era), que fui medio circuito atrás de él, y no lo entendí bien cuando me dio el paso, pero no paso a mayores.

Felicidades a Gabriel por el campeonato, contundente lo tuyo.

Felicidades al podio, y a mí por no romper motor jajaja

Saludos y nos vemos en Zandy.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017, 23:08