Montevideo Racing Team

Bienvenido SimRacer!
Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes "registrate" para acceder al foro, eres bienvenido! Luego de tu registro crea un nuevo post en "Preséntate" así te damos la bienvenida!

Foro de Simracers Uruguayos

Septiembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

6ta Fecha Zandvoort 19/07/2011 Comentarios-Repes-Resultados

Comparte
Augusto Arias
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

att Re: 6ta Fecha Zandvoort 19/07/2011 Comentarios-Repes-Resultados

Mensaje por Augusto Arias el Vie 22 Jul 2011, 15:03

alfrosende escribió:...haciendo la tactica garron, osea, las corro todas, voy lento pero llego y gano posiciones gracias a los que rompen, y nos metemos en puestos que cuando uno ve la tabla supone que tengo manos, y bue, nadie se acuerda con el tiempo como se logró al posición, jajaj...

Ha! vos también estabas usando la misma táctica que yo? jajajajajajajajajaja

Nos vemos loco!!!!!

:smiley27:
Augusto Arias
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por Augusto Arias el Vie 22 Jul 2011, 15:05

alfrosende escribió:Lo que me deja contento y mas allá de que no eramos muchos, el 3er, 4to, 5to y 6to puesto lo ocupamos Joaco, Gaby, Andy y yo, dejamos en alto la bandera de los NT, jaja.

DanU
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por DanU el Vie 22 Jul 2011, 15:45

Nachaso escribió:Fucking CL ayer cuando venia segundo y pensando fuerte fuerte para que danu la cagara....pero ta...3º otra vez...bien de bien

Juro por dios que desde mi auto te sentia clarito!!! se nos podia dar a cualquiera de los 2 sin dudas! tremendo champ nos mandamos!! mejor imposible y en las ultimas fechas apretadisimos con los puntos! terminaba una carrera y era meta sacar la calculadora

auariper escribió:FELICITACIONES DANU POR LA VICTORIA

Gracias Augustooo!

Juan Nicola escribió:Bueno, yo quiero ante todo felicitar al DanU, no solo por su 2do puesto en el campeonato de GT2 y su victoria de ayer, sino porque es un tremendo piloto y aun mejor persona. Un cra** en todo sentido. Ayer nos matamos a 3 decimas durantes varias vueltas, me aguanto como pocos...y casi casi casi...le arruino el campeonato, es por eso que directamente me salgo de la linea y me voy al joraca, porque estuve a un pelo varias veces de tocarlo en esa curva...yo no tenia nada que ganar y el DanU mucho que perder y Zandvoort es una pista complicada para pasar.... un capo dentro y fuera de la pista, grande DANUUU!!!

Muchisimas gracias Juaaaaaan!!!!

Gabrial escribió:Felicitaciones Danu!!!

Gracias Gabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

Comento mi carrera

En qualy quedo 1º y atras tenia al 2º y al 3º a 060!!! una locura!!!

En carrera largo tranqui salgo de la T1 1º, mas adelante el piojo me pasa como poste! jejej pero mas adelante le tira un conection lost y paso a quedar 1º, despues lo tenia al Juancho atras mio descontandome de a poquito hasta que se me arrimo! ahi me lleno los espejos una cantidad de laps hasta que en una lo veo por el espejo que entra medio pasado y se va para la leca, despues de eso administre la carrera hasta la parada en boxes con estrategia 100% nueva y que dio sus frutos con creces jijijij salgo de boxes 1º y asi sigo hasta la meta

La pase bomba en este champ como siempre y estoy deseando empezar a correr con los P2 a ver que tal me va, nunca corri en una categoria de esas y va a ser todo un desafio para mi, pero la voy a disfrutar como gurí chico!

Abrazooooooos!!! :smiley29:
Nachaso
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por Nachaso el Vie 22 Jul 2011, 16:35

jajajaja se te acaba la jodita del "1-1" jejejeje
DanU
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por DanU el Vie 22 Jul 2011, 16:58

Nachaso escribió:jajajaja se te acaba la jodita del "1-1" jejejeje

Piojo 87
Piloto Superescarabajos
Piloto Superescarabajos

Mensaje por Piojo 87 el Vie 22 Jul 2011, 20:12

Felicitaciones a todos los que llegaron!!! a los del podio y a todos los que participamos, no hubo problemas de ningun tipo en este torneo, un grupo unido eso es lo que importa,..
ibaldo
Piloto Formula Chevrolet
Piloto Formula Chevrolet

Mensaje por ibaldo el Sáb 23 Jul 2011, 10:39

Felicitaciones a todos!!!
Perdón por no correr la final pero ya me conocen y saben que me aburro rápido con estas cosas :-/.
Felicitaciones al Pela, DanU y Nacha!!! Bien merecido el podio! Fueron consistentemente mas rápidos.
Abrazos a todo el grupo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017, 21:30