Montevideo Racing Team

Bienvenido SimRacer!
Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes "registrate" para acceder al foro, eres bienvenido! Luego de tu registro crea un nuevo post en "Preséntate" así te damos la bienvenida!

Foro de Simracers Uruguayos

Julio 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Me presento!

Comparte

Davo

att Me presento!

Mensaje por Davo el Mar 30 Jun 2009, 01:29

Buenas gente, como andan?
Vengo a unirme a la comunidad, la encontre hace unos dias en el foro de Lanparty, y recien ahora me dieron los huevos para registrarme
Conozco el rFactor hace tiempo, y estuve practicando hace unos años con los chicos de rf-argentina, pero recien ahora que se vienen las vacaciones le estoy dando con todo!
Por ahora no pienso participar en el torneo, por un tema de tiempo y ganas, pero me gustaría practicar con ustedes para bajar unos tiempos, si no hay problema
.
Ah, tambien queria ver si me podían dar una mano para encontrar donde descargar el mod, y las pistas que usan, porque las estuve buscando en el foro, y la verdad que por ahora no llegue!
De volante uso un Microsoft Sidewinder con Force Feedback, es el primer volante con force feedback, un clasico! (una pena que no lo encontre entre los volantes en el perfil de usuario)
Bue, eso es todo, un abrazo gente!
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

att Re: Me presento!

Mensaje por pablopali el Mar 30 Jun 2009, 01:42

Bienvenido Davo!!!
No hay problema en practicar con nosotros, ojalá un día te den ganas y corras un campeonato con nosotros!
No podías ver las descargas de Mods y Circuitos porque no estás como piloto que es lo que hace falta para poder entrar a esas secciones.
Te pongo como piloto ahora en 5 min y ya podes entrar en los foros Pilotos, Mods y Circuitos.
Nuevamente bienvenido, sentite como en tu casa y esperemos verte pronto en pista en algún campeonato del team!
Saludos.

Fecha y hora actual: Jue 27 Jul 2017, 23:32