Montevideo Racing Team

Bienvenido SimRacer!
Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes "registrate" para acceder al foro, eres bienvenido! Luego de tu registro crea un nuevo post en "Preséntate" así te damos la bienvenida!

Foro de Simracers Uruguayos

Septiembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

presentacion

Comparte

fbitancourt

att presentacion

Mensaje por fbitancourt el Lun 18 Mar 2013, 22:53

Buenas me llamo federico bitancourt, tengo 22 años y soy de Montevideo. Soy estudiante de mecanica, actualmente trabajo en un taller mecanico.
Tengo un volante logitech momo, el unico problema que tengo es la computadora, si alguno sabe de alguien que tenga una a la venta que me envie un mensaje.
Espero poder unirme pronto a buenas carreras y pasar un buen momento.
Saludos a todos.
peto84
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

att Re: presentacion

Mensaje por peto84 el Mar 19 Mar 2013, 01:35

fbitancourt escribió:Buenas me llamo federico bitancourt, tengo 22 años y soy de Montevideo. Soy estudiante de mecanica, actualmente trabajo en un taller mecanico.
Tengo un volante logitech momo, el unico problema que tengo es la computadora, si alguno sabe de alguien que tenga una a la venta que me envie un mensaje.
Saludos a todos.

Bienvenido Federico!! Estas seguro que no aguanta la maquina. Mira que el rFactor no pide muchos requermientos. Acá hay varios entendidos en el tema que te pueden dar una mano. Saludos y nos vemos en pista!!

Augusto Arias
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por Augusto Arias el Mar 19 Mar 2013, 09:38

Bienvenido Fede! Contanos que computadora tenés? o capaz entendimos mal y NO tenés computadora todavía

Abrazo y a las ordenes

Piloto
Piloto

Mensaje por elgonza el Mar 19 Mar 2013, 16:36

fbitancourt escribió:Buenas me llamo federico bitancourt, tengo 22 años y soy de Montevideo. Soy estudiante de mecanica, actualmente trabajo en un taller mecanico.
Saludos a todos.

Hola Federico bienvenido a las carreras virtuales!!. No se que pc tendras pero estás seguro que es la pc y no el volante? Quiero suponer que no es una Pentium II y le quieras poner un volante de 2013. Ya que sos mecánico y estudias eso, imaginate lo que pasaría si a un Fiat 1 (no se me enoje Willy jaja) le pones un motor de Lamborghini Diablo... ahi tenes la respuesta Fede. Jeje un poco de humor. Abrazo Fede!!.
pablo99
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por pablo99 el Mar 19 Mar 2013, 17:51

bienvenido!! cualquier consulta a las ordenes
Darkness_Knight
Piloto Superescarabajos
Piloto Superescarabajos

Mensaje por Darkness_Knight el Mar 19 Mar 2013, 19:19

Bienvenido Federico, cualquier duda a las ordenes, sobre la compu aclara que maquina tenes y te decimos si necesitas solo actualizarle algo o cambiarla para que soporte el rfactor y como dijo el sr Peto por ahí arriba no se precisa mucha maquina para correr el simulador.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017, 06:26