Montevideo Racing Team

Bienvenido SimRacer!
Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes "registrate" para acceder al foro, eres bienvenido! Luego de tu registro crea un nuevo post en "Preséntate" así te damos la bienvenida!

Foro de Simracers Uruguayos

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

AL FIN UN SERVER QUE NO ES DE TOCA, GRID, O CUALQUIER JUEGO DE TRENES QUE VAN POR UN RIEL !!!

Comparte

loca

att AL FIN UN SERVER QUE NO ES DE TOCA, GRID, O CUALQUIER JUEGO DE TRENES QUE VAN POR UN RIEL !!!

Mensaje por loca el Lun 03 Ago 2009, 23:30

Hola gente mi nombre es Diego, soy de Salto y mi hobby son los autos y los fierros, tuve que dejar las pistas por los problemas economicos que estos acarrean, gracias a dios hoy podemos disfrutar de los simuladores y de gente como ustedes a los que les gustan compartir lindos momentos en las pistas. esta misma noche voy a desempolvar el G25 e instalar RFACTOR, juego en el que no tengo experiencia pero entiendo que es muy parecido a GTR,
Luego voy a postear alguna foto de mi proyecto en el taller de 1.2:1 de relacion de peso potencia aprox para el que le gustan las locuras (500hp en 620kg) jeje
Saludos para todos.
Gaston_Racing17
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

att Re: AL FIN UN SERVER QUE NO ES DE TOCA, GRID, O CUALQUIER JUEGO DE TRENES QUE VAN POR UN RIEL !!!

Mensaje por Gaston_Racing17 el Lun 03 Ago 2009, 23:37

AL FIN UN SERVER QUE NO ES DE TOCA, GRID, O CUALQUIER JUEGO DE TRENES QUE VAN POR UN RIEL !!! WTF !!??
Bueno bienvenido Diego, sentite como en tu casa , primero que nada anda a la parte general y vas a ver un topic para usuarios nuevos que es un guia. cualquier duda comunicate con nosotros.

"Luego voy a postear alguna foto de mi proyecto en el taller de 1.2:1 de relacion de peso potencia aprox para el que le gustan las locuras (500hp en 620kg) jeje " sos un loko queres matarte "!! jajaja !! Ojala te veamos pronto en pista y bueno se ve que un piloto !! podrias mostrarnos tus experiencias !!

Abrazo

loca

att Re: AL FIN UN SERVER QUE NO ES DE TOCA, GRID, O CUALQUIER JUEGO DE TRENES QUE VAN POR UN RIEL !!!

Mensaje por loca el Mar 04 Ago 2009, 00:03

jaja si dale Gaston nos vemos pronto, un abrazo loco saludos
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por pablopali el Mar 04 Ago 2009, 11:09

Bienvenido Loca o Locura por lo que comentás!!!
Saludos por Salto, los autos los tienen prontos vos y tu coterráneo en unos minutos, ya figuran como pilotos ambos.
Esperamos verte pronto en pista para sacarle el polvo que le quede a ese G25 y darnos unas lindas batallas con Simmers rápidos que hay en el Team, a diferencia tuya alguno de por acá nunca se subió a un auto real pero son realmente rápidos por lo que batallas rápidas las tenés aseguradas! En el team fomentamos los códigos y el respeto por el contrincante en pista, de hecho no somos una Liga más, sino que somos un Team como dice nuestro nombre. Nunca vas a haber corrido en un lugar y con pilotos como acá, las carreras son otra cosa diferente a lo que puedas llegar a ver en cualquier simulador y hablan por mí las casi nulas sanciones que hay hasta el día de hoy.
Bienvenido y esperemos vernos y compartír esos códigos de los que hablamos en pista, puerta a puerta!
Saludos!

loca

Mensaje por loca el Miér 05 Ago 2009, 09:57

Muchas gracias Pali, y el reconocimiento tambien a todo el trabajo y las ganas que le pones a todo esto, que por lo que leido se hace notar. En mi familia somos todos fierreros mi abuelo corria con un ford T con cuatro bobinas y cuatro platinos tenia dos carburadores de ford 8 y el arbol de levas se lo hicieron a mano a partir de un eje de un camion bedford, esos si que trabajaban, despues mi padre y yo corriamos con cahsis tubulares y motores de 6 cil (Chevy 250, falcon 221 y despues bmw M20b25) en formula sac pro 6 que se hace al norte del rio negro y desde el primer momento me hicieron saber que lo mas importante era la seguridad y el respeto hacia los demas en la pista, jamas choque a nadie y si, tuve roces inevitables que le quedaban lindos al auto, como una rueda marcada en la puerta y decia la pucha que justito que andabamos jaja. bueno no aburro mas, y estoy muy contento de formar parte de una comunidad como esta, ya nos vamos a ir conociendo con el tiempo, Un abrazo
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por pablopali el Miér 05 Ago 2009, 20:10

Bueno Loca, por lo que veo experiencia real hay y va a estar bueno compartirla en pista simulada con quienes no la tenemos!
Bienvenido y gracias por el reconocimiento, a veces esas pequeñas perlitas son un motor importante para seguír adelante con todo esto y aunque uno no quiere que todo el tiempo le estén agradeciendo está bueno también que se reconozca y no pase por alto.
Gracias a vos por agradecer.
En estos tiempos se ve mucho el "quiero todo ya! y en la mano" y no se dan cuenta a veces, que hay un ser humando detrás, que deja horas "culo" en la máquina laburando para que todos los días crezca y no amaine.
Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 09:43