Montevideo Racing Team

Bienvenido SimRacer!
Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes "registrate" para acceder al foro, eres bienvenido! Luego de tu registro crea un nuevo post en "Preséntate" así te damos la bienvenida!

Foro de Simracers Uruguayos

Septiembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Mi presentación :)

Comparte

Nicolás Soto C19

att Mi presentación :)

Mensaje por Nicolás Soto C19 el Dom 28 Jul 2013, 23:07

Muy buenos días, o tardes, o noches, o lo que sea :3 . Yo soy Nicolás Andrés Soto Castro, de la ciudad de Valparaíso, en Chile, nací el Miércoles 19 de Mayo de 1993, día 139 del año, y aquel año era la semana 20 , ahora tengo 20 años y 70 días exactamente 10 semanas llevo cumplidas :3 . Bueno, me vine a registrar aquí, por un amigo, Dennis ni sabía de éste lugar antes, pero espero llevarme bien con todos los que pueda y disfrutar lo máximo posible . Bueno, escribiría más de mi pero no quiero alargar excesivamente mi presentación :3 . Que estés muy bien todos y Dios los bendiga =) miauuuu
Dennis Sanchez
Piloto
Piloto

att Re: Mi presentación :)

Mensaje por Dennis Sanchez el Dom 28 Jul 2013, 23:14

BIENVENIDO NICO SENTITE COMO EN TU CASA HERMANO ACA TODOS LOS PILOTOS SON RE BUENA GENTE Y SEGURO TE VAS A LLEVAR MUY BIEN CON TODOS Y BUENO DISFRUTA LA LIGA NICO Q ES TU CASA

SALUDOS.

Nicolás Soto C19

Mensaje por Nicolás Soto C19 el Lun 29 Jul 2013, 00:41

Gracias amigo =) estaré recordando éstas palabras, y recordándome a mi mismo que debo controlarme, para que no pase nada, pues me gusta conocer gente y llevarme bien
Augusto Arias
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por Augusto Arias el Lun 29 Jul 2013, 09:33

Bienvenido Nicolás! Te cuento que el Jueves 1 de Agosto tenemos el segundo Evento Especial del año con una carrera de 2hs [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí podes encontrar la información necesaria y cualquier duda o consulta estoy a la ordene   Después de la carrear se informará a todos de que MOD se estará corriendo en la Etapa 3 del año tanto en Pro como en NT.
Cuéntanos que experiencia tenes en el rFactor y otros simus  

Abrazo

Augusto

Piloto Formula Chevrolet
Piloto Formula Chevrolet

Mensaje por Tacherman el Lun 29 Jul 2013, 09:56

perdon???  

minutos?
segundos?
decimas?
ahhhh     

faltaron cosas en esa presentacion     
bienvenido Nicolas
elgonza
Piloto
Piloto

Mensaje por elgonza el Lun 29 Jul 2013, 11:02

Hola Nicolas,
Soy el más lento de la liga MVD asi que si quieres hacer las cosas bien ni me mires jajajaja.
Bienvenido Nicolás!!.

P.D.: Te faltó especificar las horas, los minutos y los segundos:) 
Abrazo!!!.
IAS
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por IAS el Lun 29 Jul 2013, 11:54

Bienvenido Nicolas, te esperamos el jueves.. saludos
El Seba
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por El Seba el Lun 29 Jul 2013, 12:03

Bienvenido Nicolas,
como ya te dijeron por ahi, el jueves tenemos un evento de 2 horas en Monza con el Zonda GT.
contanos un poco mas sobre tu experiencia en los simuladores, como corres, si tenes volante, etc.

Un par de cositas antes.
Pasate por este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ahi vas a encontrar el reglamento general del MVD, los sistemas que usamos para monitorear las carreras y ahi tambien podes descargar el TeamSpeak, que es el programa que usamos para comunicarnos durante las practicas y carreras oficiales.

Saludos y nuevamente bienvenido!
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por pablopali el Lun 29 Jul 2013, 13:58

jjjjaaj bienvenido! me cagué de risa con el tema de tu nacimiento! jjaajjaj si hicieran una votación a la presentación más original de seguro la ganás! ahora....acá ganamos y perdemos en la pista! te quiero ver ahí man! cuanto antes! El jueves en el evento y en la etapa 3!
Vamo arriba que ta buenisimo que vengan de todos lados! El TS va a ser una mezcla de acentos! eejejejejej    

peto84
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por peto84 el Lun 29 Jul 2013, 15:05

Bienvenido weon! 

willy del pinar
Piloto Formula Chevrolet
Piloto Formula Chevrolet

Mensaje por willy del pinar el Lun 29 Jul 2013, 19:28

Bien venido!!!
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por pablopali el Lun 29 Jul 2013, 22:35

quien es venido che?

Nicolás Soto C19

Mensaje por Nicolás Soto C19 el Lun 29 Jul 2013, 23:54

Código:
Jajajjaja :3 bah, ahora tengo 20 años, 71 días, 11 horas, 54 minutos, 27 segundos y 363 milésimas :3

Bueno, no quise contar mis experiencias para no hacer tan extensa la presentación, pues he tenido mucho que decir en presentaciones anteriores :3 . Bueno, yo empecé en los juegos de autos, en 1998, tenía unos 4 años aproximadamente, pues fué antes del Martes 19 de Mayo de aquel año, es un dato aproximado por si acaso. A los 6 años aprendí a conducir al límite, al sentir que necesitaba más velocidad, y mientras conducía sentía que si tomaba las curvas desde el exterior y me pegaba al interior de las curvas podría mantener una mayor velocidad. A veces tenía que seguir detrás a mis oponentes para apretar cada vez más, en situaciones en que ganar se hacía muy difícil, aún con todo el esfuerzo posible. He terminado 27 juegos de conduccín, y llevo 15 años de experiencia, y en todos los años que he manejado en un juego de autos, lo he hecho con teclado. En 3 años, de forma incompleta manejé con volante, durante 2 meses en 2005, los últimos 7 días del 2009 y gran parte del año 2010.

El primer juego de mi vida que tenía la "opción de simulación" era el Viper Racing, y era un juego muy entretenido la verdad =) . Otro gran juego fué el Midtown Madness 2, donde siempre hacía locuras, y habían muchos grandes retos, pero fué un juego que jamás me aburría, a pesar de ser del anterior siglo. También jugué mucho los Need For Speed, que me gustaron mucho, por su jugabilidad, y sobre todo por sus automóviles, ahí conocí mi automóvil favorito, el McLaren F1 GTR, además del Mercedes CLK-GTR, el Ferrari 550 Maranello, o el Porsche 911 GT1 en Need For Speed Porsche. En rFactor debuté el Jueves 26 de Febrero de 2009, a las 17:10, las milésimas no se las digo :P . Fué en Northamptonshire GP (Silverstone) con el Kodi ZR AType. Me fué difícil en un principio, pues estaba acostumbrado a otra forma de conducir, sin pérdidas de agarre, por ejemplo. Mi primera carrera en línea fué el Domingo 29 de Noviembre de 2009, a las 3:30 am, con el mod Mégane Trophy en Essington, en el servidor BROS Megane #1 Racing (desaparecido actualmente desde el Miércoles 3 de Octubre de 2012). Salí 22 y acabé 13, con un Eurocopa, no había hecho un reglaje realmente bueno, pues en plena recta me pasaban muy fácilmente y en 3 curvas hice un trompo al frenar, y no me había preparado a pesar de toda la experiencia previa.

Mi primera victoria fué en mi tercera carrera, en Toban Short, con el mismo mod, pero con un Mégane de Resistencia (Endurance) . He tenido numerosos duelos con algunos de los mejores pilotos en esos servidores, y al principio a pesar de conducir al límite, no había evolucionado mi reglaje lo suficiente como para ir más rápido, pero tenía la opción de defenderme. Lamentablemente a partir de ese año empecé a recibir acusaciones de trampas a causa de mis tiempos de vuelta, un tal PISTON 46-SPA me dijo tras ganar en Silverstone National en Octubre "soto, yo creo que usas cheat engine", no entendía que era eso, pero por el nombre pensé que era una trampa de motor, me pidió que buscara el Relay, que al final no supe usar, pero luego al seguir corriendo me empezó a insultar y a hablar de mi como si supiera todo, cosa que hicieron algunos más.

2011 fué mi peor año como piloto virtual a causa de las acusaciones, pues yo no le ponía nada raro al auto, pues sólo me concentraba en perfeccionar mi reglaje, sacar más milésimas tratando de perfeccionar cada vez más mis habilidades esforzándome en tener los mejores tiempos posibles, pero no sabía que era posible alterar las físicas de un auto y de paso hacer que corra en un servidor público, pero demostrar eso parecía imposible, pues los que me acusaban, sólo me hablaban como si estuviera chamullando, o cosas así, cosa que me enfadó mucho, y ese año sentía que a causa de eso le harían creer a la gente que yo hacía trampas para luego perder mis derechos para correr a causa de las creencias, y por esa causa tuve un ban (prohibición) en 2 servidores, aunque luego me dejarían entrar, pero ese año tuve un ban sólo por ganar manejando con teclado, el Jueves 8 de Diciembre de 2011.

Pasaban cosas raras, la gente me decía que no les hiciera caso a la gente envidiosa, pero yo no me sentía muy seguro, pues pensé que podrían estar confundidos o símplemente no aceptaban que era más rápido, o algo así, y mi primer instinto era demostrarles que se equivocaban con respecto a mi, y por las ganas de demostrar, soy también perfeccionista, pues intento mejorar hasta que sea imposible, para lograr ser "insuperable", cosa que desde niño quise, al sentir que tenía que destacarme de alguna forma y hacer mi vida más emocionante. Eso de tratar de ser insuperable es lo más difícil que se pueda hacer, está al límite de lo posible, por el hecho de que mientras más cerca estoy de lo que yo llamo el "límite absoluto", más difícil es mejorar, y más lento es la progresión.

Ese año 2011 comencé a conducir con teclado y sin ayudas, debido a que sentí que si quería correr algún campeonato, probablemente no podría usar ayudas, así que tenía que prepararme en esas condiciones, y supuse que había que aplicar alguna técnica de conducción a través de toques con las teclas, que ya hacía aún con ayudas, sólo que aquí tenía que estar más concentrado, y pensé, a baja velocidad, hay que tener sentido del equilibrio, y a alta velocidad, el auto se sostiene sólo, y entonces lo que había que hacer era, ganar la máxima velocidad posible antes de acelerar a fondo. Con ésto pude manejar cualquier auto en cualquier tipo de condiciones, incluso en lluvia, sin reglaje, sin modificar las tasas, símplemente tratando de esforzarme en dominar esas condiciones para no quedar en desventaja y poder luchar por ganar carreras.

Aunque ya había manejado con teclado y sin ayudas en el pasado, como en Evolution GT, Squadra Corse Alfa Romeo y en Test Drive Unlimited, pero los 2 primeros juegos eran semisimuladores y el último era un arcade, aunque podía simular bien una conducción sin ayudas. Aunque rFactor era diferente, más difícil en ese sentido, y la primera vez real que jugué sin ayudas fué en 2007, con el juego RACE 07, en ese juego no hacía bien los reglajes, pues no sabía lo suficiente, claro que no traté de experimentar para ver cómo podía ser mejor el auto, pero así como iba era fácil perder el control incluso con todas las ayudas en nivel alto, por lo que correr con teclado y sin ayudas, no es que fuese imposible, era demasiado difícil, pero hoy en día ya puedo dominar esas condiciones, pero sigue siendo difícil, pues si no coordino bien los toques de las teclas puedo perder el control.

Son las ganas de querer ser el mejor lo que me lleva a también tratar de lograr la perfección, para ser siempre el mejor, y es por eso que yo trato de superarme cada día con la idea de lograr éstos propósitos, pero ésto requiere control, pues tener ansiedad y frustración es fácil si sólo pienso en eso, y lo malo es poner esas ganas de ser el mejor y lograr la perfección, sobre las personas, mis amigos, mi familia, que son mucho más importantes, pero soy consciente de lo que quiero, que no es nada material, son acontecimientos que podré disfrutar toda mi vida, y que requiere de un contínuo esfuerzo.

En fin, con éstas palabras me despido, que me voy a dormir, se hizo tarde y les tomará 30 minutos leer todo ésto xD , para eso mejor leen el reglamento o ven unos capítulos de Bob Esponja :3 . Bueno, muy buenas noches a todos, y Dios los bendiga, humanos :3 . Miauuu

Última edición por Nicolás Soto C19 el Mar 30 Jul 2013, 03:47, editado 1 vez
Augusto Arias
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por Augusto Arias el Mar 30 Jul 2013, 00:10

Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por GabrielM el Mar 30 Jul 2013, 10:02

Es un diario intimo este muchacho!!!    bienvenido a la familia eMeVeDeana Nico  

Nicolás Soto C19

Mensaje por Nicolás Soto C19 el Mar 30 Jul 2013, 12:54

Ajajajajaaaa :P gracias por la bienvenida Gabriel :3 . A propósito, ¿cómo sabías que tenía un canal de youtube? ahí también te doy la bienvenida  
GabrielM
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por GabrielM el Mar 30 Jul 2013, 13:09

Tamo en todas no? jajaj

Nicolás Soto C19

Mensaje por Nicolás Soto C19 el Mar 30 Jul 2013, 13:45

Así parece :3
jpabloh13
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por jpabloh13 el Mar 30 Jul 2013, 21:10

Bienvenido Nicolás!...que bueno se siga sumando gente :P

Me haces acordar a Julio César Gard      (estadista de deporte Uruguayo) :P....super detallado 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017, 00:56