Montevideo Racing Team

Bienvenido SimRacer!
Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes "registrate" para acceder al foro, eres bienvenido! Luego de tu registro crea un nuevo post en "Preséntate" así te damos la bienvenida!

Foro de Simracers Uruguayos

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

1er Fecha Lupos en Lime Rock Park - Comentarios y Replays

Comparte
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

att 1er Fecha Lupos en Lime Rock Park - Comentarios y Replays

Mensaje por pablopali el Miér 02 Sep 2009, 23:44

Abro el post para que comenten la carrera.
Felicitaciones a los participantes, nuevamente hubo bajas y gente que no se presentó por distintas causas. A todos los esperamos en la 2a fecha.

Les dejo las replays de la Qualy y Carrera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi comentario:
.......ADORO ESTE MOD!!!! LO ADORO!!! ME ANCANTA LLEVAR FUERTE ESTOS BICHOS!!! (dicho esto)
Bue' la Qualy reñida, Danu tenía el 1, hago unos tokes mágicos sobre el monitor (set) y salgo de caño con un cuchillo entre los dientes dijera Tuero y me robo el uno a unos minutos de finalizar.
Carrera, largada, largo cómodo me voy adelante y ahí nomás venía Danu pero aceleraba para no dejarme agarrar, aceleré tanto que en una en la S después de la curva uno me pongo de poncho el auto (cosa muy común en estos bichos) y ahí se me fué toda esperanza de ganar la carrera. Creo que fué en la vuelta 5. Pero me acordé de que Danu había acelerado en boxes y tenía que parar, entonces...de caño denuevo, pero no lo agarraba ni enganchaado de un Cot, en bajada y con viento a favor, literalmente VOLABA el pibe!
suerte la mía, faltando un par de vueltas lo veo medio que parar y después desaparecer, pensé..."está DQ por no parar por el Stop & Go" pero no, se había quedado sin nafta!!!
Osea, todos los puntetes para casa!!! El 1, Pole y VR!!!
Saludos!

pLiDeX | Mateo

att Re: 1er Fecha Lupos en Lime Rock Park - Comentarios y Replays

Mensaje por pLiDeX | Mateo el Jue 03 Sep 2009, 11:08

felicitaciones al podio (todos menos yo xD)

qualy, tenia muy poca practica con este mod asi q no aspiraba a hacer un tiempo muy bueno, igual logre agarrarle un poco la mano al auto y no meti un tiempo taaan malo, creo que quede a 0.1 segundos del 4to

carrera, la mayoria del tiempo luchando por el 3er puesto, estuvo bastante entretenida, lo q me arruino toda posibilidad de pelear el 3er puesto fue q entre a boxes y pense q en la parte de nafta habia q poner cuanto querias cargar no cuanto querias q haya en el tanque, x lo q entre y no cargo nada, tuve q entrar de nuevo, a esto hay q sumarle dos drive through y un stop&go por pasarme de velocidad en boxes xD
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por pablopali el Jue 03 Sep 2009, 11:30

Paaaaaaaaa!!! 2 Drive Throught????
Y eso por?
jejejjj después que le agarrás la mano al autito no sabes lo entretenidos que son, y llevarlos finos finos, es un goce!!!
Saludos Mateo, para la próxima luchas la punta vas a ver! Como en clios con un poco de práctica me peleás la pole!
Abrazo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 15:19