Montevideo Racing Team

Bienvenido SimRacer!
Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes "registrate" para acceder al foro, eres bienvenido! Luego de tu registro crea un nuevo post en "Preséntate" así te damos la bienvenida!

Foro de Simracers Uruguayos

Septiembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Un veterano nuevo en los simuladores

Comparte

marceloariel

att Un veterano nuevo en los simuladores

Mensaje por marceloariel el Lun 07 Abr 2014, 23:20

Hola, ¿que tal? encontré el foro buscando un poco de información "técnica" supongo..  ya no recuerdo porque fue hace varios días, y hoy se me dió por registrarme para interiorizarme un poco más.

Hace 5 meses que tengo mi primer volante (un DFGT) y estoy participando bastante de iracing, más que nada en verano.  Por temas laborales ahora bastante menos.

Cuando "era joven" siempre los juegos de referencia eran de autos, pero nunca fui muy bueno y ahora me picó el vicho de la simulación.
Iracing me interesó mucho por el respeto de los rivales, que hace que se pueda competir seriamente, aunque meramente por pasar el rato (y por luchar en no quedar último...)

De a poco voy aprendiendo varias cosas básicas para la mayoría, antes con los juegos y teclado... el acelerador tenía sólo 2 posiciones...

Edito, estoy registrado y participo en alguna hotlap también en el foro de assetto corsa de argentina.... y como siempre, el objetivo es no quedar último.
Saludos.
fernando 1
Piloto Formula Chevrolet
Piloto Formula Chevrolet

att Re: Un veterano nuevo en los simuladores

Mensaje por fernando 1 el Mar 08 Abr 2014, 00:19

Hola M.Ariel bienvenido aca se esta corriendo la etapa 1 que son los WTCC descarga todo y proba.

Algun admin te informara bien del tema descargate el teamspeak3 para hablar directo,esta todo en el foro.

Salu2:Fer.
Augusto Arias
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por Augusto Arias el Mar 08 Abr 2014, 02:36

Bienvenido Marcelo! sentíte como en tu casa y libre de recorrer todo el foro, servers y Ts para charlar con nosotros. Esperamos verte pronto en las pistas durante la semana y si te sentís a gusto también nos vemos en las carreras oficiales. Cualquier duda que tengas estoy a las ordenes y sino siempre hay alguno en la vuelta para ayudar   

Saludos

willy del pinar
Piloto Formula Chevrolet
Piloto Formula Chevrolet

Mensaje por willy del pinar el Mar 08 Abr 2014, 12:08

Bienvenido y espero te sientas a gusto!
fer39
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por fer39 el Mar 08 Abr 2014, 13:16

Bienvenido Marcelo cualquier cosa estoy a las ordenes    
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por pablopali el Mar 08 Abr 2014, 17:31

marceloariel escribió:Cuando "era joven" siempre los juegos de referencia eran de autos, pero nunca fui muy bueno y ahora me picó el vicho de la simulación.
Iracing me interesó mucho por el respeto de los rivales, que hace que se pueda competir seriamente, aunque meramente por pasar el rato (y por luchar en no quedar último...)
Buenas, bienvenido! En LFS, rfactor, rfactor2 y un montón de simus más también hay gente que compite seriamente, aquí nosotros un claro ejemplo de que se intenta siempre hacer las cosas de la manera más seria posible (reglamentos, CDAV, etc).
Esperemos verte en pista en algún campeonato ya que todo lo de rf1 por lo menos hasta ahora (el material) es gratuito. Ya rf2 es otro cantar, se paga solo el sim.

Fede_3914
Piloto
Piloto

Mensaje por Fede_3914 el Miér 09 Abr 2014, 00:42

Bienvenido !!!, en lo qe te pueda ayudar a las ordenes.

marceloariel

Mensaje por marceloariel el Miér 09 Abr 2014, 00:50

Gracias a todos!
pablopali escribió:
Buenas, bienvenido! En LFS, rfactor, rfactor2 y un montón de simus más también hay gente que compite seriamente, aquí nosotros un claro ejemplo de que se intenta siempre hacer las cosas de la manera más seria posible (reglamentos, CDAV, etc).
Si, creo que redacté mal la idea, estaba comentando una de las principales cosas que me atrapó de un simulador vs los juegos que usaba antes, no era una comparación entre iracing y otros simuladores o comunidades.    

pablopali escribió:
Esperemos verte en pista en algún campeonato ya que todo lo de rf1 por lo menos hasta ahora (el material) es gratuito. Ya rf2 es otro cantar, se paga solo el sim.

Tengo una versión de rf1 "de prueba y gratuito" pero suponía que con ese no puedo competir online...
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por pablopali el Miér 09 Abr 2014, 01:01

TE FALTARÍA "MEDICINARLO"!!!       

Acá mismo lo encontrás al antibiótico del rF1. (ojo! ponele el que pesa 3.1 MB)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017, 00:56