Montevideo Racing Team

Bienvenido SimRacer!
Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes "registrate" para acceder al foro, eres bienvenido! Luego de tu registro crea un nuevo post en "Preséntate" así te damos la bienvenida!

Foro de Simracers Uruguayos

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

presentandome

Comparte

joaco63

att presentandome

Mensaje por joaco63 el Jue 12 Jun 2014, 22:06

Hola me llamo Joaquin, hace poco que estoy en esto de los simuladores, he vivido muchos años en españa y hace poco contacte con un amigo de alla y me enganche, pero tengo un inconveniente insalvable, la diferencia horaria, ellos corren a las 22 horas, y aqui son las 17, imposible ese horario, por lo que me dispuse a buscar comunidades que esten aqui; luego de ver algunas, me decidi por la vuestra. Espero me acepten y en la medida de lo posible me guíen un poco en este mundo de quemados por los autos!!! mil gracias!! 
Augusto Arias
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

att Re: presentandome

Mensaje por Augusto Arias el Jue 12 Jun 2014, 22:17

joaco63 escribió:Hola me llamo Joaquin, hace poco que estoy en esto de los simuladores, he vivido muchos años en españa y hace poco contacte con un amigo de alla y me enganche, pero tengo un inconveniente insalvable, la diferencia horaria, ellos corren a las 22 horas, y aqui son las 17, imposible ese horario, por lo que me dispuse a buscar comunidades que esten aqui; luego de ver algunas, me decidi por la vuestra. Espero me acepten y en la medida de lo posible me guíen un poco en este mundo de quemados por los autos!!! mil gracias!! 

Bienvenido al MVD Joaco!!! claro que te aceptamos!!! y para lo que necesites estamos a las ordenes   .

Te dejo aquí unos link para ir arrancando a familiarizarte con nuestra liga:

Reglamento, Symsinc y Anticheat
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Server del TS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El campeonato que estamos corriendo actualmente es el de PORSCHE VS FERRARI
Aquí info: http://mvdracingteam.forolatin.com/f270-2014-etapa-2-porsche-vs-ferrari

Cualquier duda que tengas no dudes en plantearla aquí o en el TS cuando veas a alguien conectado.

Saludos y espero verte pronto en pista

joaco63

Mensaje por joaco63 el Vie 13 Jun 2014, 12:28

Hola Augusto, gracias por dejarme participar, leí con atención el reglamento y ahora estoy bajando lo necesario, pero me surgió un problema. Estoy en el paso 3 .Paso 3 - Instalar y testear Anticheat.. Bien, me lo baje, instale e hice un acceso directo al escritorio, lo abro, elijo driver (joaco63) y le doy a start rFactor y se abre una ventana que me pide que compre rFactor, sin ninguna opcion de seguir adelante, bueno, si, una que dice que ¿ya ha pagado?, me hago el loco, le digo que si, y me pide que me conecte a internet...!!?? ya estoy conectado. Debo comprar el rFactor!!??

joaco63

Mensaje por joaco63 el Vie 13 Jun 2014, 12:39

Una consulta mas o una información, me baje el sincronizador, y al descomprimir el zip, si que aparece esa carpeta que en lo pasos dice no estar. El sincrinizador me propone una actualizacion, la hago?
Me imagino que este no sera el foro para mis consultas, solo para presentarme, donde publico mis dudas?. Mil gracias!!
Augusto Arias
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por Augusto Arias el Vie 13 Jun 2014, 13:01

joaco63 escribió:Una consulta mas o una información, me baje el sincronizador, y al descomprimir el zip, si que aparece esa carpeta que en lo pasos dice no estar. El sincrinizador me propone una actualizacion, la hago?
Me imagino que este no sera el foro para mis consultas, solo para presentarme, donde publico mis dudas?. Mil gracias!!

No hay problema Joaco! Mira el error del otro post es porque no has comprado el Rfactor o bien no lo tienes crackeado. Inténtalo luego de copiar este archivo al directorio raíz del Rfactor y sustituir el ejecutable que tienes ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . 

Sobre el Simsync, si debes actualizarlo   

Cualquier cosa... andamos en la vuelta  

joaco63

Mensaje por joaco63 el Vie 13 Jun 2014, 14:22

Bárbaro, ya meti el cra** y funciona, tambien actualice el sincro, y meti los datos en el teamspeak que ya tenia y pude conectar bien.
Con respecto a esto del paso 2......
La carpeta la encuentran en su viejo rFactor, la ruta raíz del mismo, UserData/TU NOMBRE, esa carpeta entera la copiás y la pegás en la raíz de tu nuevo rFactor/UserData.***....

meto la carpeta UserData de mi otro rFactor entera? o solo la carpeta con mi nombre, hice esto ultimo y al entrar al nuevo rFactor (el limpio) no me aparecen ni los circuitos ni los Mods
Perdon por tanta consulta, pero soy nuevo en esto de los simuladores y necesito ayuda.
MIL GRACIAS!!
Augusto Arias
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por Augusto Arias el Vie 13 Jun 2014, 14:36

joaco63 escribió: Bárbaro, ya meti el cra** y funciona, tambien actualice el sincro, y meti los datos en el teamspeak que ya tenia y pude conectar bien.
Con respecto a esto del paso 2......
La carpeta la encuentran en su viejo rFactor, la ruta raíz del mismo, UserData/TU NOMBRE, esa carpeta entera la copiás y la pegás en la raíz de tu nuevo rFactor/UserData.***....

meto la carpeta UserData de mi otro rFactor entera? o solo la carpeta con mi nombre, hice esto ultimo y al entrar al nuevo rFactor (el limpio) no me aparecen ni los circuitos ni los Mods
Perdon por tanta consulta, pero soy nuevo en esto de los simuladores y necesito ayuda.
MIL GRACIAS!!

No es molestia Joaco!!! 
A ver... notable lo del Cra**   

Con respecto a copiar la carpeta USERDATA, la idea del manual es copiarla toda para que también se te copie la o las configuraciones del Volante para no tener que estar haciendo todo otra vez. Que no veas los circuitos ni los Mods de tu "antiguo rfactor" digamos o sea no el limpio donde vas a sincronizar estaría OK, ya que los mismos no se encuentra en la carpeta USERDATA y además no serán necesarios para correr este campeonato. Todo lo necesario se cargará automáticamente cuando corras el Programa Simsync   

La idea de esto es que puedas tener un rfactor para cada campeonato a sincronizar para evitar posibles errores de compatibilidad entre alguno de ellos. Yo lo que hago por ejemplo es a cada rFactor lo nombro según la etapa que esté corriendo y así identificarlos. E12014, E22014 (que es la que corremos actualmente), E32014 y por último E42014, también tengo uno que se llama Eventos2014 donde sincronizo los eventos particulares que corramos este año. En cada uno de ellos copie y pegue la carpeta de USERDATA para así tener todas mis configuraciones en cada uno por igual. Cualquier duda... sigo atento para ayudarte    sino por la noche luego de las 21 seguro encontraras algún compañero en el TS para charlar o consultarle otras dudas.

Saludos

joaco63

Mensaje por joaco63 el Vie 13 Jun 2014, 17:06

Bien, ya lo tengo todo instalado según las instrucciones, ahora me faltara descargar el Mod del campeonato y los circuitos que se corran, sincronizar y listo
No tengo apuro, ya que el fin de semana no estaré en mi casa, hasta el domingo a la noche.
Mil gracias por la paciencia!!!
Augusto Arias
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por Augusto Arias el Vie 13 Jun 2014, 17:09

joaco63 escribió:Bien, ya lo tengo todo instalado según las instrucciones, ahora me faltara descargar el Mod del campeonato y los circuitos que se corran, sincronizar y listo
No tengo apuro, ya que el fin de semana no estaré en mi casa, hasta el domingo a la noche.
Mil gracias por la paciencia!!!

Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por pablopali el Vie 13 Jun 2014, 22:49

Buenas! Bienvenido!
Ya te tiene medio sitiado el Negro! jejejej
solo un detallecito que leí por ahí arriba....checkeá que en el reglamento hablamos sobre el Nombre InGame. Debe de ser el nombre y apellido real.
Para no tener que hacer nada raro seguí estos pasos:
Dentro de UserData/joaco63 no reglamentario verás un joaco63.plr
Tanto la carpeta "joaco63" como el "joaco63.plr" los deberás de renombrar a "Joaquin Rodriguez" (la carpeta) y "Joaquin Rodriguez.plr" el archivo de texto plr. (player)

Nuevamente bienvenido y esperemos verte en pista!!!

joaco63

Mensaje por joaco63 el Dom 15 Jun 2014, 20:04

pablopali escribió:Buenas! Bienvenido!
Ya te tiene medio sitiado el Negro! jejejej
solo un detallecito que leí por ahí arriba....checkeá que en el reglamento hablamos sobre el Nombre InGame. Debe de ser el nombre y apellido real.
Para no tener que hacer nada raro seguí estos pasos:
Dentro de UserData/joaco63 no reglamentario verás un joaco63.plr
Tanto la carpeta "joaco63" como el "joaco63.plr" los deberás de renombrar a "Joaquin Rodriguez" (la carpeta) y "Joaquin Rodriguez.plr" el archivo de texto plr. (player)

Nuevamente bienvenido y esperemos verte en pista!!!

Listo, esta hecho, cambie el joaco63, por joaquin rodriguez. Gracias!!
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por pablopali el Dom 15 Jun 2014, 23:32

Genial.
Ahora el usuario está como dice le reglamento. Fijate que todo funcione y pa'dentro nomás!  

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017, 04:46