Montevideo Racing Team

Bienvenido SimRacer!
Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes "registrate" para acceder al foro, eres bienvenido! Luego de tu registro crea un nuevo post en "Preséntate" así te damos la bienvenida!

Foro de Simracers Uruguayos

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

5ª Fecha Norisring Comentarios y Replays

Comparte
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

att 5ª Fecha Norisring Comentarios y Replays

Mensaje por pablopali el Miér 30 Sep 2009, 22:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Abro el post para comentar la carrera.
Y arranco yo...
Para mí, un carrerón. Clasifico 3º con kilos que ya no es fácil y me predisponía a en carrera defender pero sin arriesgar nada porque cualquier auto liviano sería muchisimo más rápido que el mío.
Pero fué un carrerón! con todas las letras! Felicitaciones al podio y un par de destaques!
1- Claudio Pereira debuta y como! .... para ser la primera carrera del debutante no hubo abandono! y eso ya merece el reconocimiento! No le pegó a nadie en el frenaje e hizo su carrera hasta el final. Y se lleva sus primeros puntitos en su primer carrera que no es para cualquiera!
2- Mauro...y qué puedo decír!? Voló!!! No lo agarraba nadie! Cuidó bien su auto y administró en todo momento el mismo. Carrerón, Felicitaciones! Se llevó la victoria, la VR y la Pole! No se llevó a mi jermu pq no estaba ahi! sino también marchaba!
3- Nico Guarino y "el Tonga" Puch - 3º y 4º respectivamente - Se dieron unas vueltas estos muchachos, con códigos, que mamma mía! en la replay dá miedo realmente como venían! una vos , una yo, una vos , una yo! Perceberó Nico en una que Gastón quiere aprovechar que se cruza y dá contra el muro pero al rebotar el más perjudicado fué Gastón que ahí en esa maniobra le pierde un poco de pisada a Nico y de ahí fué girar solito pa'delante!
Nico después se me venía y se me venía, creo que estuvo a 8 seg del culo de mi auto y ahí empecé a sudar, sabía que si llegaba hasta el culo mismo me iba a ser imposible taparlo.
4- Méndez! Pensé que desistía el Pablito por los kilos pero le dió y la terminó por suerte!
5- Maiorana!!! increible Men como podés manejar puerta a puerta y sin que haya roces feos! te diste un par de vueltas conmigo que a eso es a lo que nos referíamos cuando te comentabamos de los códigos! No te pegué, no me pegaste! Felicitaciones! Así dá gusto correr! Bienvenido al team!
Felicitaciones a todos muchachos! para mí...una de las mejores fechas de Lupo!!!
Saludos!
En un rato las replays y los gráficos del portal!

Última edición por pablopali el Jue 01 Oct 2009, 01:28, editado 2 veces

Gaston_Racing17
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

att Re: 5ª Fecha Norisring Comentarios y Replays

Mensaje por Gaston_Racing17 el Miér 30 Sep 2009, 23:07

Bua, Felicitaciones al podio y a Caludio. muy buen debut !!! Lo mio re contento, a las 8.18 le mando un smsque no corro, se hicieron las 9.15 y entre jaj, no clasifique ni nada. Antes que nada, Mil disculpas se me paso lo de claudio al instalar de vuelta el rf se me paso claudio ! Sigo, entro a la carrera y largo ultimo, ahi llegamos a la 1 y uno volco y uno se paso de largo y quedo 4º y en la ultima curva quede 2º xq se pasa Pablo y Augusto pero me pasaron los hijos....., ta, mi ritmo era un mostro 1.09 prmedio juazzzzzzzz, lento !!! y me alcanza Nico que se la luche como pude los kilos me jugaron mal y tenia el set Default asi que imaginensen, no era como mendez pero algo parecido !! y ta quede 4 !!! ahh, que carrera me mande con Nico !! Buena nico sabia que eras vos y que tenes codigos como yo !!!
FIN.
Saludos !!
nicgua
Piloto
Piloto

Mensaje por nicgua el Jue 01 Oct 2009, 00:09

bueno antes que nada !! carreronnn !! largue mal volque enla primera pero bue !!! Pablo muy buena carrera trate de descontarte pero me fue imposible!! Gaston Impresionante me quede medio mal cuando me pase y me pegue, al rebotar te jodi un poco a vos pero fue sin intencion, impresionante esas vueltas pasandonos!! de mas gaston!
Y felicitacones a todos!! esperemos tener mas carrerass de estas
Saludos!!!
Bolitz
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por Bolitz el Jue 01 Oct 2009, 01:17

CARRERON Y PICO, la verdad ke kiero agradecer al team ANCAP ke me proporsiono un auto impecable, ke no perdio mucho ritmo hasta el final de la carrera, kiero agradecer a la gente del box por una parada de 8.8 segundos (solo nafta) ke me dejo en la punta, a mi compañero de ekipo ke me proporciono el seteo del auto. Y la verdad a todos los ke corrieron! una fiesta!
jajjajjajjjjajj
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por pablopali el Jue 01 Oct 2009, 01:18

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 01 Oct 2009, 11:26

jajajajajaj paresia que le estaban haciendo una nota para la tv ajajajajaj.
te pasate bolitz
saludos
:juass:
cepcrash

Mensaje por cepcrash el Jue 01 Oct 2009, 12:32

Buenas a todo y felciatciones al podio.... por suerte termine en mi debut... me llovi con la nafta.... y bueno... ya le agarrare la mano,... y sigo jugando con el seteo... espero no haber complicado a ninguno en la pista... gracias todos... muy bueno esto... no veo la hora del proximo miercoles.... saludos a todos
Bolitz
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por Bolitz el Jue 01 Oct 2009, 12:45

sabeeeeeeeeeee!!! bienvenido al lugar donde se culegan los colgados mas colgados!!!!!!!!!!!
Mañana no corres con los clio claudio?
cepcrash

Mensaje por cepcrash el Jue 01 Oct 2009, 12:48

sabes que no me da ... la hora.... y no pude bajar el mod me da erroor
pablo99
Piloto Turismo Libre
Piloto Turismo Libre

Mensaje por pablo99 el Jue 01 Oct 2009, 15:06

felicitaciones al podio y veo que el resto se mando una buena carrera! en mi caso fue lamentable... despues de ver como mi tiemp subia de 1:04:xx a 1:06... 07... me queria matar... todo por los kilos... bueno... se larga la carrera y largo bastante bien pasando a un auto y llegando fuerte a la priemera... al momento de frenar sabia que tenia que frenar mucho antes que los de adelante xq el auto con 60kg no frena... (ad+ de aprender un poquito de las carreras que la cague ) bueno... freno regulando para no bloquear pero cuando frena el auto de adelante veo que me le voy arriba entonces me tire contra la contencion... obvio que doblo pasado y voy mirando para la izquierda para no tocar a nadie... en la confucion un auto se da vuelta y me deja sin lugar para pasar... ahi rompi todito... me quedo doblado el auto y andaba menos que nunca... doy unas vueltas trantando de buscarle la vuelta hasta que en una me doy contra la pared tratando de no pegarle a un auto que me venia buscando y rompo una goma... voy a box... me cambian las gomas y no me arreglan nada... el auto seguia detonado... vuelvo a entrar... lo mismo... en una tercera parada recignado a que no me arreglaban nada me cargue de nafta... (no me acuerdo si no pare 4 veces...) el auto cada vez peor... era frenar tipo rally haciendo S xq no lo paraba con nada... frenaba antes del primer cartel amarillo y evitando bloquear... nada funcionaba.. un desastre... jajajjaaja ta... me re extendi... espero que la proxima sin kg ande un poco mas...

nos vemos!
Bolitz
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por Bolitz el Jue 01 Oct 2009, 15:10

Pablo, para arreglar el daño tenes ke decirles ke lo arreglen, por default no lo arreglan. Cuando pedis box (con la S) bajas hasta la parte damage: y le pones repair all... Sino les decis a los putos de movistar ke dejen de fumar y se pongan una pila!!!!
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por pablopali el Jue 01 Oct 2009, 19:21

Pero Pablo ya no es más de Movistar! es como vos...un vendido al mejor equipo de todos...el ANCAP!!!
ajajajajajaj
es cierto lo que te dice Bol, tenés que poner en el menú que reparen sino no lo hacen.
Creo que Maiorana preguntaba también en práctica el otro día pq no le cambiaban las gomas. EN la parte del menú de gomas si dice "nochange" no las cambia, hay que darle a la flechita para el costado para que cambie gomas y/o repare los daños.
Saludos!

PD: Pablo, yo con 40k también giré en 1.06!!! Matan los kilos!

el_oveja
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por el_oveja el Vie 02 Oct 2009, 00:38

bueno otra vez mala liga jajaja cn todo el apuro de q se me desconecto no carge setup y pire la nafta daba apra 10vueltas simplemente una frustracion mas al igual q en clios mejor ni hablar pero bue hayq meter aver si llegamos a algo lgun dia

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 15:20