Montevideo Racing Team

Bienvenido SimRacer!
Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes "registrate" para acceder al foro, eres bienvenido! Luego de tu registro crea un nuevo post en "Preséntate" así te damos la bienvenida!

Foro de Simracers Uruguayos

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

6ta Fecha Phoenix 1991 Comentarios y Replays

Comparte
pablopali
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

att 6ta Fecha Phoenix 1991 Comentarios y Replays

Mensaje por pablopali el Miér 07 Oct 2009, 23:53

Abro el post para comentarios de la carrera!
y arranco...carrera dura, tan dura que terminamos 3! Con kilos y auto gastadisimo dimos las 30 laps como se debe!
Muy duro el circuito...sobre todo las esquinas de las curvas, muuuuuuuuuuy duros!!!
Yo pasé de cagada en cagada pero logré mantenerme en pié y terminarla, desde pegar fuertisimo contra una eskina y hacer un semi trompo, hasta hacerlo completo pasando por vuelcos de todos los colores, derrapadas, los kilos me arruinaban las gomas, en un golpe muy fuerte contra una esquina pierdo una rueda y había pasado la línea de meta hacía escasas curvas...tuve que hacer maravillas para llegar a boxes a poner la rueda! Pero me mantuve!
PERCEBERA Y TRIUNFARÁS DIJO UN SABIO!
Felicitaciones a Misilito por otra victory más en el Team y al Campeón de VW Gol que terminó segundo! Los dos unos misiles imparables! Misil 2 con kilos, misil 1 liviano, con ké carajos los agarraba!!!??? sumado esto a las cagadas que me mandé!
Felicitaciones!
Ahora meto las replays!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!

Bolitz
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

att Re: 6ta Fecha Phoenix 1991 Comentarios y Replays

Mensaje por Bolitz el Jue 08 Oct 2009, 12:39

Bueno comento yo.
Ke carrera por dios!!! la verdad ke un placer y un cague de risa fue la pelea por la punta con el danu!!
Primero me parto contra el muro y Martinez no pudo eskivarme y buuum... Pasa el pali a primero...
Hasta ke me lo encuentro volcado en un costado!
Seguimos peleando con el danu, super prolijos, siempre respetando hasta ke en una no se ke pire, y me colgue maaaaaaal y segui de largo en una curva de 90º a la derecha, nunca frene!!!!! jajajjajjajaj
el danu freno antes pero igual siguio de largo atras mio, pero con un 180º glorioso mantuve la punta!!!!! JUSTITO!

un par de vueltas despues paso lo inevitable, el danu se me fue a la ***palabra prohibida***!!!!

Y lo mos divertido de todo, en la ultima vuelta, ME PEGO TERRIBLE PALO!!!!!!!!! pense ke me iba para afuera del circuito, desde la camara de adentro parece ke vuelo por los aires saladamente!

La verdad ke un goce, y el team ANCAP lleno el podio! Ahora van a tener ke reparar todos los autos. el mio lo deje mas chikito, se la di de todos lados!
DanU
Piloto SuperTurismo
Piloto SuperTurismo

Mensaje por DanU el Jue 08 Oct 2009, 13:18

Holaaa, jajajajajaja siii fue tremenda carrera!!! no me olvido mas de ese frenaje que nos pasamos los 2 y ninguno gano ni perdio el puesto jajaajajjaja fue re comico XDD
despues nos pasa el pali a fondo!! cuando chocamos con Bolitz y yo digo ta aca no lo agarramos mas!! pero mas adelante los vemos al pali con el lupo de poncho :lol!:

la pase genial gente como siempre y ahora el team ancap esta de triplete en la tabla de puntos jojojojooj

nos vemos en la proxima y con lastre a pelear otra vez con esas gomas y los frenos XD

Salu2 ;)
el_oveja
Piloto Formula Vee
Piloto Formula Vee

Mensaje por el_oveja el Jue 08 Oct 2009, 14:40

felicitaciones mi carrera duro una curva q me llevan puesto y tamananaaa suspensionnnnnn
y estaba mirando me sancionaron en todas las cat jaja no daa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 15:20