ejejjejej XD
Bueno comento la mia, primer carrera buenisima! salgo re tranqui y me quedo 3° atras de Tassano y Gabriel, en la ultima curva de la primera lap se despista el tass y ahi quedo 2° alcansando a Gabriel y ahi se estaba por poner muy buena la carrera pero en la primera curva Gabriel sale un poco abierto y se le pone el kart de costado... me quede con todas las ganas de pelear esa punta
jejejejej bueno y ahi quedo 1° y segui asi hasta el final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Segunda manga rapidisima!! voy a largar igual que la primera pero rebiento el motor y me quedo a pata jejeje para la proxima salgo mas tranqui de rpm
la pase genial y este champ lo voy a disfrutar un monton!!
Salu2 ;)
Bueno comento la mia, primer carrera buenisima! salgo re tranqui y me quedo 3° atras de Tassano y Gabriel, en la ultima curva de la primera lap se despista el tass y ahi quedo 2° alcansando a Gabriel y ahi se estaba por poner muy buena la carrera pero en la primera curva Gabriel sale un poco abierto y se le pone el kart de costado... me quede con todas las ganas de pelear esa punta
jejejejej bueno y ahi quedo 1° y segui asi hasta el final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Segunda manga rapidisima!! voy a largar igual que la primera pero rebiento el motor y me quedo a pata jejeje para la proxima salgo mas tranqui de rpm
la pase genial y este champ lo voy a disfrutar un monton!!
Salu2 ;)

en la largada