Ligué como loco... entrené y jamás logré entrar en Tyka, mi conección anda para el reverendo.
TS-MVD
2da Fecha Copa Gonchi Rodrìguez (Lauro de Freitas)

Fernandino- Piloto Superescarabajos

- Mensaje n°16
Hasta las manos...

pablopali- Piloto SuperTurismo

Mirá si te decían "Ok, tiene razón el Fer, no corramos más fechas de calendario, vamos a correr la fecha como dios manda"????? jajajjajaja te querrías matar!!!!!!!!!!!
Bueno, yo les comento...me mudé este fin de semana y desde el miércoles de la semana pasada ha sido un calvario mi vida! Aún sigo en trámites de la devolución de un apartamento, tapando agujeritos con enduido, lijando, cambiando tapas de electricidad o tomas, etc.! Digamos que estoy de albañil por así decirlo! No solo decirlo, huelo a albañíl u obra y en apariencia también me parezco! (léase polvito de enduido por todos lados)
Por eso no podía correr este lunes que tenía que aprovechar el feriado para meter todo lo que pudiera en el apto nuevo y a su vez terminar en el viejo para entregarlo.
El Bru (que le estoy enormemente agradecido) se quedó en el local el finde, cosa que no tendría porqué, por que él trabaja de Lunes a Viernes, y se quedó a hacerme el aguante el sábado y domingo mientras yo me mudaba! Grande Bru!
Lamento lo de la fecha pero esperemos que ya para este proximo lunes se presenten todos y retome su rumbo el champ que arrancó con todo!
Saludos a todos y gracias por entender a los que lo hagan!
Besos!

pablo99- Piloto Turismo Libre

ok... mi pregunta es: cuando es la super fiesta en la casa nueva??????????????? 

Colaborador- Piloto SuperTurismo

pablo99 escribió:ok... mi pregunta es: cuando es la super fiesta en la casa nueva???????????????
FUCK YEAH!!!!!!!! SALE ASADO EN UN MEDIO TANQUE!?
JAJAAJAJ
Fernandino- Piloto Superescarabajos

que hay que llevar ???

Colaborador- Piloto SuperTurismo

yo pongo las ganas de comer! 

pablopali- Piloto SuperTurismo

Sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el lugar ya está!!! pongamos fecha y se hace el asadito un finde!
Eso sí, el Bru no solo las ganas de comer tiene que llevar, tiene que venirse temprano para el local asi yo acomodo todo en el apto y el "dofon" pa'la jodita! Un viernes o sábado! cuando gusten!
sALUDOS!
Eso sí, el Bru no solo las ganas de comer tiene que llevar, tiene que venirse temprano para el local asi yo acomodo todo en el apto y el "dofon" pa'la jodita! Un viernes o sábado! cuando gusten!
sALUDOS!

pablo99- Piloto Turismo Libre

aclarale a bruno que se tiene que quedar en el local... es una lastima pero alguien tiene que atender al publico bru!!! igual ponesmos una web cam y nos podes ver lo mas bien mientras que le entramos al asado...